25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Arizaga

Los personajes de la farándula son muy cuidadosos con su apariencia personal y suelen apostar por cambios de look para mejorar sus presentaciones ante el público.

Cada vez más unidos. Nicola Porcella y Angie Arizaga, las figuras de ‘Esto es Guerra’ confirmaron que dentro de poco se irán a vivir juntos. El encargado de dar la noticia fue el propio ‘guerrero’, quien precisó que “pasa por un buen momento”.

Nicola Porcella y Angie Arizaga, una de las parejas más queridaa de ‘Esto es guerra’, anunciaron que se tomarían unas cortas pero merecidas vacaciones, y viajaron a Miami a pasar el feriado largo por Fiestas Patrias.

Varias modelos y actrices de la farándula han declarado en más de una oportunidad cuánto quieren a sus mamás.

Debido al éxito que ha obtenido el programa dominical ‘La Previa’, la integrante de las ‘Cobras’, Angie Arizaga está analizando dejar el reality ‘Esto es guerra’ para dedicarse solo a la conducción.

¡Lo hizo otra vez! Angie Arizaga nuevamente se llevó el show con una destacada imitación en ‘Esto es Guerra’.

Nicola Porcella y Angie Arizaga viven el mejor momento en su relación. Así lo confirmó el líder de las ‘Cobras’, al anunciar a través de su Instagram que se convertirá nuevamente en padre.

“¡Angie es mi esposa, ella no va a querer jugar (en el equipo de los ‘Leones’)!”, dijo el líder de las ‘Cobras’, Nicola Porcella, luego de que Yaco Eskenazi ganara el reto de altura, lo que le daba la posibilidad de escoger a la popular ‘Negrita’ como parte de su equipo.

Dan la cara. La pareja de chicos reality conformada por Nicola Porcella y Angie Arizaga decidieron aclarar los rumores de una presunta separación —nuevamente— y aseguraron que están “bien y súper tranquilos”.

Carcajadas, risas, y bromas logró la imitación Angie Arizaga con su su imitación de ‘El General’ durante su participación en el reality ‘La reina del swing’.

'Esto es Guerra': ¿Nicola Porcella se casará con Angie Arizaga en septiembre? [VIDEO]

¿Y vivirán felices para siempre? Parece que la relación entre Nicola Porcella y Angie Arizaga terminará en un esperado matrimonio por los fanáticos de ‘Esto es Guerra’.

Angie Arizaga debutó como conductora en el programa La Previa junto a Juan Carlos Orderique. La popular ‘Negrita’ se mostró desenvuelta en su nueva faceta.

Una de las parejas favoritas del reality ‘Esto es guerra’, Angie Arizaga y Nicola Porcella ya piensa en casarse, pero estos planes serían a futuro, explicó la popular ‘Negrita’ en el programa ‘En boca de todos’.

La modelo Angie Arizaga contó detalles de su nuevo reto que será participar en la película autobiográfica del actor Adolfo Chuiman ¿Quién soy yo? y aseguró que tiene más proyectos por desarrollar este año.

Los integrantes de Esto es guerra, Angie Arizaga y Nicola Porcella confesaron este viernes que se reconciliaron en el programa Al aire. Esto, luego que hace unos días anunciaran que se habían separado por tener las agendas recargadas.

La modelo Angie Arizaga se presentó este miércoles en el 21° Juzgado Penal de Lima debido al proceso legal que mantiene abierto contra el animador Angelo Lazo, quien en julio del 2015 difundió unos audios donde la ‘guerrera’ revelaba episodios de supuesta agresión física a la que fue sometida por parte de Nicola Porcella.

El participante de Esto es Guerra y expareja de Angie Arizaga, Nicola Porcella, mostró su descontento con los resultados de la última gala de El gran show, ya que para él la popular “Negrita” no merecía quedar en cuarto lugar.

Nicola Porcella criticó el bajo puntaje que le dio el jurado a la participación de Angie Arizaga en la última gala de El gran show y que le costó haber caído en sentencia, pues consideró que tuvo un buen desempeño.

Angie Arizaga reveló que su pareja Nicola Porcella se someterá a una intervención quirúrgica y por esta razón no asiste al reality *‘Esto es guerra*’.

Nicola Porcella será el refuerzo de Angie Arizaga este sábado en El gran show para intentar salir de sentencia. Santi Lesmes será el rival al que la integrante de Esto es guerra deberá vencer para continuar en el reality.

Hace algunos días Nicola Porcella sorprendió a propios y extraños al besar efusivamente a Angie Arizaga en la final de temporada de El origen de la lucha luego que los ‘Guerreros’ derrotaran a los ‘Retadores’.

La integrante de El origen de la lucha Angie Arizaga habló tras retomar su relación sentimental con Nicola Porcella y aseguró que ambos están contentos.

El último viernes se llevó a cabo la final de _EEG: El Origen de la Lucha, un episodio intenso de competencia entre ‘guerreros’ y ‘retadores’. Pero la emoción también lo dio Nicola Porcella y Angie Arizaga, quienes se dieron un beso en cámaras.

Luego de haber estado internada en una clínica, Angie Arizaga contó que le están realizando diferentes estudios para saber cuál es el mal que la aqueja y que la llevó a tener que dejar de competir en Esto es guerra .

El capitán de ‘Las Cobras’ de Esto es guerra Nicola Porcella habló sobre la relación con Angie Arizaga y contó que la ‘guerrera’ es con la única persona que ha pensado casarse en la entrevista en el El reventonazo de verano.

La integrante de Esto es guerra Angie Arizaga no puedo estar en el programa del último jueves luego de que fuera llevada de emergencia al hospital así lo precisaron los conductores del reality juvenil, María Pía Copello y Matías Brivio.

La modelo Angie Arizaga reveló detalles sobre su relación con Nicola Porcella luego del escándalo que se armó tras conocerse la supuesta agresión de la que fue víctima por parte de su entonces pareja y no descartó regresar con él.

Angie Arizaga y Nicola Porcella han negado en más de una oportunidad que hayan retomado su relación sentimental, la cual llegó a su fin en medio de un escándalo por agresión del que fueron protagonistas.

Este jueves, en entrevista con El Comercio, el actor Emilio Noguerol (quien hace poco, a los 19 años, protagonizó su primera serie ‘Pulseras Rojas’) opinó que en la televisión hacen falta más rostros bellos, como los de Angie Arizaga y Nicola Porcella .

El ‘guerrero’ Nicola Porcella salió al frente para defenderse de la ola de críticas por su actuación en la telenovela ‘Ven, baila, quinceañera’.

Angie Arizaga llamó "puerta" a Nicola Porcella en 'Esto es guerra' [Video]

Angie Arizaga llamó “puerta” a Nicola Porcella, su expareja sentimental, durante uno de los concursos del reality Esto es guerra de América TV.

La polémica por las críticas de la actriz Jely Reátegui al nivel actoral de Nicola Porcella y Angie Arizaga continúa.

El actor, conductor y dramaturgo Aldo Miyashiro calificó de incorrectas las reacciones de Nicola Porcella y Angie Arizaga ante las críticas de la actriz Jely Reátegui en una entrevista con El Comercio.

Este jueves el pequeño mundo de la farándula peruana se vio sacudido por las declaraciones de la actriz Jely Reátegui, quien – en una entrevista dada al diario El Comercio – contó su experiencia de trabajar con Nicola Porcella y Angie Arizaga en la telenovela Ven baila, quinceañera. Pero vamos por partes para entender qué pasó.

Luego de que fueran ampayados muy juntos en las playas del sur, Angie Arizaga y Nicola Porcella salieron a desmentir todas las especulaciones sobre una posible reconciliación.

Los modelos Nicola Porcella y Angie Arizaga fueron captados abrazados y bailand, la madrugada del último sábado a la salida de la discoteca ‘Café del mar’, en el Boulevard de Asia. Las imágenes la difundió el programa Hola a todos.

Angie Arizaga “tiene su propio negocio, su propia actividad paralela a las televisivas, y evidentemente ella se ve perjudicada con esto”, explica Luis Tudela, abogado de la integrante de Esto es guerra, refiriéndose a los cuadros, posters y fotografías en las etiquetas que abundan en la tienda de ropa Jhan Hids.

El conductor del nuevo programa juvenil Verano extremo, Rafael Cardozo, dejó entrever que su amigo Nicola Porcella regresará al reality de América TV Esto es guerra y volverá a trabajar con su expareja Angie Arizaga.

Angie Arizaga sorprendió a todos durante la conferencia de prensa de la telenovela Ven, baila quinceañera, al dejar abierta la posibilidad de retomar su relación sentimental con su expareja Nicola Porcella, tras el escándalo que ambos protagonizaron luego que se difundieran unos audios en los que ella acusaba al ‘exguerrero’ de haberla golpeado.

El modelo Nicola Porcella aclaró que no ha retomado su amistad con su ex pareja Angie Arizaga solo para promocionar la nueva telenovela Ven, baila quinceañera, que se estrenará en diciembre.

La integrante de Esto es guerra Angie Arizaga confirmó, en el programa Estás en todas, el fin de su romance con Alfredo Zúñiga y señaló que tomó esa decisión porque desea estar un tiempo sola.

La actriz mexicana Marlene Favela fue al set del programa Estás en todas para promocionar la novela Pasión y Poder y estuvo acompañada de Altair Jarabo y José Alberto Castro, actriz y productor de la novela, respectivamente.

Edición Impresa