17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Baigorria abandona Caminos del Inca por siliconas

La integrante de Combate sintió fuertes dolores en el pecho, por lo que tuvo que dejar la competición ante el temor de que se le haya roto un implante.

Alejandra Baigorria se sometió hace unas semanas a un aumento de senos. (Facebook)
Alejandra Baigorria se sometió hace unas semanas a un aumento de senos. (Facebook)

Los implantes en los senos que se colocó Alejandra Baigorria, integrante del reality Combate, le han traído problemas. Ella tuvo que abandonar los Caminos del Inca por los fuertes dolores que sentía en los pechos.

Ayer, jueves, durante la etapa Cusco – Ayacucho, la rubia le pidió a su padre parar el coche, donde ella iba de copiloto, ya que temía que uno de los puntos que le dejó la reciente operación a la que se sometió se haya roto.

“Tengo una inflamación, me sentía mal. Con las rutas de tierra tengo problemas, con eso es probable que se pueda infectar y puede llegar a mayores”, declaró a un medio local.

Sin embargo, un médico la revisó y constató que el esfuerzo físico solo le jugó una mala pasada. En precaución, ella decidió abandonar la competencia y fue reemplazada por su expareja Mario Hart.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.