25.NOV Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Hart

Mario Hart en compañía de Gustavo Medina logró una nueva victoria en la III Copa Julio Favre. El resultado le asegura al piloto oficial de Changan retomar el paso en las clasificaciones de la S2000 de la temporada 2017 puesto que busca su sétima corona en el deporte motor peruano.

Mario Hart decidió incursionar en la música hace dos años, y tras el aniversario del lanzamiento de su primer éxito ‘Yo No Fui’, el cantante y chico reality compartió un duro y contundente mensaje en Instagram .

Mario Hart es corredor de autos, participante del reality ‘Esto es guerra’, empresario y cantante de reggaeton. Esta última actividad le está rindiendo frutos y así lo confirma su reciente premio: ‘El botón de plata’, que YouTube le otorgó por haber llegado a los 100,000 suscriptores a su canal.

No lo veían venir. Durante una conferencia para promocionar un evento musical, Mario Hart sorprendió a todos al hacer un mea culpa por los excesos que tuvo al calificar como “prensa basura” al programa ‘Amor, amor, amor’ conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

¿Cómo está tu esposa, Korina Rivadeneira? ¿Es cierto que se encuentra embarazada? Ella está bien, pero definitivamente no es nuestro mejor momento, porque no podemos estar juntos. Es mi esposa y me está apoyando muchísimo en mi carrera, aunque no estemos cerca. Dios quiera que se quede en el Perú y pueda hacer su vida como merece… Es falso que Korina esté embarazada. A mí me gustaría ser padre más adelante, cuando consolidemos nuestro matrimonio.

Mario Hart regresó a la pantalla chica tras un tiempo de ausencia a causa de la gran exposición mediática que tuvo por los problemas migratorios de su esposa, Korina Rivadeneira .

Una vez más, la venezolana Korina Rivadeneira destacó por sus mensajes de reflexión y también de optimismo en medio de su clandestinidad.

Mientras su esposo la defiende y pide a las autoridades peruanas que reconsideren su permanencia en el Perú, Korina Rivadeneira compartió un mensaje de reflexión a través de su Instagram.

Mientras la modelo Korina Rivadeneira continúa en la clandestinidad, su esposo Mario Hart le hizo un pedido al ministro del Interior, Carlos Basombrío.

El piloto y cantante de música urbana Mario Hart reapareció para presentar su nuevo tema ‘Aquí se queda’ y aclaró las recientes declaraciones que hizo su madre Milagros del Águila, quien dejó entrever que Korina Rivadeneira estaría embarazada.

Mario Hart estuvo alejado de la televisión durante varias semanas debido a la situación migratoria de su esposa. Sin embargo, reapareció en televisión para presentar su nuevo tema musical, y no pudo evitar que le pregunten por Korina Rivadeneira.

Tras su larga ausencia debido a los problemas migratorios que atraviesa su esposa Korina Rivadeneira, el piloto de autos Mario Hart regresará mañana al reality ‘Esto es guerra’.

Mario Hart hace noticia al subir en su canal de YouTube el nuevo videoclip de su tema ‘Aquí se queda’. Y usuarios no dejaron de lado el tema que vive su actual esposa, Korina Rivadeneira.

Sin rencores. El modelo venezolano Krayg Peña se solidarizó con la situación de su ex pareja, la modelo Korina Rivadeneira, quien se encuentra en la clandestinidad para evitar ser deportada del país.

¿Se queda en Perú? El cantante y chico reality, Mario Hart compartió una foto junto a su esposa Korina Rivadeneira , quien en los últimos meses se ha visto envuelta en la polémica debido a la situación migratoria en nuestro país.

Mario Hart es conocido por su incursión en la música urbana, sin embargo, un video en su cuenta de Instagram ha sorprendido a más de uno. Las imágenes muestran la edición de una parte de su canción ‘Ponte Bonita’ en versión metal.

La cantante Leslie Shaw fue anunciada oficialmente como telonera del festival ‘Lima Music Fest 2017’ donde compartirá escenario con J Balvin, Ozuna, Yandel, Zion y Lennox y … Mario Hart.

Maribel del Águila, madre de Mario Hart , se confesó con ‘Día D’ y le mandó fuerzas a su nuera, Korina Rivadeneira , quien es buscada por agentes de Migraciones.

La madre de Mario Hart se confesó con ‘Día D’ y le mandó fuerzas a su nuera, Korina Rivadeneira , quien es buscada por la Policía de Extranjería.

Korina Rivadeneira, quien se encuentra en la clandestinidad por temor a ser encontrada por las autoridades, volvió a actualizar su cuenta de Instagram.

De mal en peor. El piloto Mario Hart estaría pasando por su peor momento. Primero, su esposa, la modelo venezolana Korina Rivadeneira sería deportada del país en los próximos días. Además, trascendió que los organizadores del evento ‘Lima Music Fest’ no estarían cómodos con los escándalos de Mario y le habrían buscado un reemplazo para telonear a J Balvin, nada menos que Leslie Shaw.

La conductora de ‘Espectáculos’, Jazmín Pinedo calificó de cobarde al corredor de autos Mario Hart, por tratar de perjudicar a la modelo Olinda Castañeda para que pierda la tenencia de su hija.

Jazmín Pinedo ya no soporta a Mario Hart y su padre, y así lo demostró en su programa. La conductora de Espectáculos arremetió con ambos, y defendió a Krayg Peña después de que Hart Potestá intentó hacer que lo expulsen.

Mario Hart es consciente de los difíciles momentos que está viviendo su esposa Korina Rivadeneira,, quien permanece en la clandestinidad luego que la Superintendencia Nacional de Migraciones ordenara su salida del país.

No se calló nada. Luego de enterarse que Mario Hart Potestá, padre de Mario Hart, había pedido al superintendente de Migraciones que lo expulse del país, el modelo venezolano Krayg Peña criticó dicha actitud y señaló que “cada quien que tome sus decisiones y asuma sus consecuencias”.

No se calló nada. Rodrigo González criticó con dureza la actitud que habría tenido el padre de Mario Hart, acusado de pedir a una autoridad la salida del país de Krayg Peña.

Lo que se da, se devuelve, y eso está aprendiendo el padre de Mario Hart, Mario Hart Potestá. ¿Qué ocurrió? Él trató de hacer que expulsen a Krayg Peña, ex novio de Korina Rivadeneira, del Perú, según aseguró el Superintendente de Migraciones, Eduardo Alfonso Sevilla Echevarría.

El corredor de autos, Mario Hart aseguró que seguirá compitiendo en las carreras, pese al accidente que protagonizó durante su participación en el Rally de Huancayo.

Solo un susto. Mario Hart resultó ileso luego de sufrir un accidente automovilístico durante su participación en una competencia de rally en Huancayo.

Mario Hart alzó su voz de protesta contra Eduardo Sevilla, Superintendente Nacional de Migraciones, por el tratamiento del polémico caso migratorio que involucra a su esposa, Korina Rivadeneira.

Mario Hart Potestad fue acusado de intentar presionar a Eduardo Alfonso Sevilla Echevarría, Superintendente de Migraciones, por la situación que vive su nuera, Korina Rivadeneira .

El drama de la venezolana Korina Rivadeneira empezó a agravarse. Una denuncia por parte del superintendente nacional de Migraciones asegura que el suegro de la modelo, Mario Hart Potestad, le envía mensajes pidiéndole ‘negociar’ para que anule la resolución que exige que ella abandone el país.

La defiende a capa y espada. Mario Hart no duda en respaldar a su esposa Korina Rivadeneira, quien es buscada por la Policía de Extranjería para ejecutar su orden de expulsión del país.

El gerente general de Pro TV, Diego Quijano, se pronunció sobre la situación laboral de los esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira en el reality ‘Esto es guerra’ luego de que la modelo recibiera la orden de salida del país por parte de la Policía de Extranjería.

Korina Rivadeneira no desea ser deportada del país. Sin embargo, su situación migratoria empeora cada vez más. En redes sociales, las opiniones están divididas. Hay quienes piensan que la venezolana debe ser expulsada del Perú y otros se han solidarizado con su caso.

Korina Rivadeneira jamás pensó pasar por tantas altas y bajas desde su llegada al Perú. La venezolana pisó tierras peruanas en 2011 y empezó siendo modelo del popular programa ‘Habacilar’.

Los conductores de ‘Esto es guerra’, María Pía Copello y Mathías Brivio no dejaron pasar por alto la noticia y felicitaron —en pleno programa en vivo— a Mario Hart por se considerado el artista urbano número 1 de Perú en Venezuela.

La cantante y modelo Leslie Shaw aseguró que no ve a Mario Hart como su competencia en la música urbana. Así lo dijo luego de que al piloto se le considerara – por un medio venezolano – como el máximo representante de la música urbana en el Perú.

En medio de las especulaciones sobre la permanencia de Korina Rivadenenira en el país, la venezolana sufrió un accidente durante su participación en ‘Esto es guerra’.

La boda civil les trajo más de un dolor de cabeza, sin embargo la pareja integrada por Mario Hart y Korina Rovadeneira están más unidos y enamorados que nunca. Es más, ambos se enviaron tiernos mensajes para celebrar sus dos meses de casados.

El Changan Rally Team conformado por el piloto Mario Hart y su copiloto Gustavo Medina, logró la primera posición en la categoría Super 2000 del Rally Asia, y se ubicó tercero en la clasificación general.

El integrante histórico de ‘Esto es guerra’, Yaco Eskenazi fue elegido como nuevo líder de los ‘Leones’ del reality ‘Esto es guerra’, y su primer mensaje fue dirigido Mario Hart a quien aseguró que apoyará en su capitanía.

Tras ser denunciados por la Municipalidad de Huaral por irregularidades en los trámites de su matrimonio civil, este lunes por la mañana los esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira se hicieron presentes en el Ministerio Público de esta ciudad ante la primera citación.

Las rupturas amorosas suele afectar a las personas de distintas maneras. La cantante Leslie Shaw reveló haber sufrido depresión tras su ruptura con Mario Hart.

Mario Hart sorprendió a todos luego de su presentación en ‘Esto es guerra’ pues aseguró que esta será su última temporada como integrante del reality de Canal 4.

El último martes se llevó a cabo la gran final del reality ‘Esto es guerra’, y en forma de adelanto se presentó un video donde se ve los rostros de los posibles ingresos, entre ellos están Yaco Eskenazi, Guty Carrera y Rafael Cardoso.

‘Esto es Guerra’ emitió un spot promocional de la nueva temporada que causó sorpresa, pues anunció el posible retorno de ‘guerreros históricos’ como Guty Carrera, Rafael Cardozo y Yaco Eskenazi.

¿Ofensa o equivocación? Mario Hart cambió de nombre al equipo con el que usualmente compite todos los días en el reality ‘Esto es guerra’.

Mario Hart y Korina Rivadeneira ya pueden estar tranquilos. ‘El Juzgado de Familia’ de Huaral declaró improcedente la demanda penal que entabló la municipalidad de esta provincia contra la pareja por supuesta falsedad genérica.

Se quebró en pleno programa en vivo. El corredor de autos Mario Hart no soportó que su esposa, Korina Rivadeneira sea eliminada del reality ‘Esto es guerra’.