19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alex from Target conversó con Ellen DeGeneres

El adolescente de 16 años cuya foto se convirtió en viral dijo que ha recibido algunas propuestas de matrimonio.

Alex from Target conversó con Ellen. (Ellen DeGeneres en YouTube)

Alex Lee, el empleado de la cadena de almacenes Target cuya foto se convirtió en viral, conversó el miércoles con Ellen DeGeneres.

El cajero de 16 años contó que desde hace tres meses trabaja en un local de Target de Dallas, Texas, y que tenía 144 seguidores en Twitter antes que se hiciera famoso con el hashtag #AlexfromTarget.

“Mi gerente se me acercó y me mostró la foto en su celular, pensé que era falsa, pero una hora después chicas que no conocía se me acercaron y me mostraron mi perfil de Twitter. Había 5,000 seguidores más. Estaba muy confundido”, indicó.

Alex, quien ahora ya tiene más de 650,000 seguidores en su cuenta (@acl163) le dijo a Ellen que ha recibido algunas propuestas de matrimonio y que su principal talento, al parecer, es “embolsar productos bastante bien”.

La firma de marketing Breakr indicó a través de un mensaje en LinkedIn que es la responsable de que la foto de Alex se convirtiera en viral, como parte de “uno los más impresionantes experimentos en redes sociales jamás intentados”.

El joven cajero no se ha pronunciado sobre este tema, pero la chica que inició la búsqueda de información sobre Lee lo negó a través de Twitter.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.