25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Amor amor amor: Carlos Cacho quiere que regrese Tilsa Lozano y se vaya 'Peluchín'

El maquillador y conductor dijo que Rodrigo González y Gigi Mitri están haciendo un programa aburrido.

Carlos Cacho criticó duramente a los conductores de Latina por 'densos'.
Carlos Cacho criticó duramente a los conductores de Latina por 'densos'.

“El programa está aburrido, no tiene ritmo, a mí más me gustaba la propuesta de ‘Amor de verano’ porque los conductores eran más frescos, tenían look, se le veía guapísimos a Leslie Shaw, Tilsa Lozano y Ernesto Jiménez, la atmósfera de la playa, la frescura de ellos…”, opinó Carlos Cacho.

El maquillador refirió que los conductores de ‘Amor amor amor’ ya deberían retirarse porque no le ofrecen nada novedoso al publico. “Los otros son densos, no dan risa, solo se ríen ellos (Peluchín y Gigi) están dormidos que ya cansa verlos, no hay diversión y espectáculos siempre ha sido una propuesta que tiene diversión, ‘Amor de verano’ tenía eso”, señaló, citado por El Popular.

Cacho indicó que la baja audiencia del programa de espectáculos no se debe a la ausencia de los reporteros estrellas o al equipo de producción. “El problema son ellos”, arremetió Cacho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.