15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Peluchín

Tras la difusión de un audio donde supuestamente la producción de ‘El Gran Show’ le habría otorgado la victoria a Christian Dominguez durante un ‘versus’ de baile, el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ le pidió a Gisela Valcárcel aclarar este tema.

El conductor del programa ‘Amor, amor, amor’ Rodrigo González ‘Peluchín’ decidió dar su opinión con respecto a la producción de películas nacionales.

Felices. Rodrigo González ‘Peluchín’ no tuvo mejor idea que disfrutar de las Fiestas Patrias adelantadas en Machu Picchu, Cusco, uno de los lugares que nos hace sentir tremendamente orgullosos de ser peruanos.

‘Peluchín’ se divierte con el youtuber Idan Matalon como mejor le gusta. En esta oportunidad, el conductor de ‘Amor, amor, amor’ publicó un video divertido en su cuenta de Instagram junto con el mexicano.

El conductor de ‘Amor, amor, amor’ Rodrigo González ‘Peluchín’ desató su ira contra la animadora de televisión Gisela Valcárcel, luego que ella criticara los programas de espectáculo.

No aguantó las lágrimas. El conductor de ‘Amor, amor, amor’, Rodrigo González ‘Peluchín’ se emocionó hasta las lágrimas este jueves cuando una madre de familia asistió a su set para cumplir el último deseo de su hijo antes de fallecer.

Sin pelos en la lengua. El conductor de ‘Amor, amor, amor’, Rodrigo González ‘Peluchín’ , arremetió contra un internauta que lo ofendió por su sexualidad a través de su red social de Instagram.

¿Un exceso? Rodrigo González, conductor del programa “Amor, amor, amor”, dijo en su programa que la novela ‘Mujercitas’ debería tener un nombre alternativo.

El conductor de ‘Amor Amor Amor’, Rodrigo González ‘Peluchín’ no se cayó nada, y usó su cuenta de Facebook para burlarse de Christian Domínguez por haber llegado nuevamente a la final de ‘El gran show’ y no llevarse la copa.

El conductor de televisión, Rodrigo González, popularmente conocido como ‘“Peluchín”:http://peru21.pe/noticias-de-peluchin-3193 publicó una foto del baúl de los recuerdos donde se le puede ver cuando era un niño pequeño.

Rodrigo González ‘Peluchín’, conductor de ‘Amor Amor Amor’, tuvo fuertes críticas tras las palabras que Mario Hart le dedicó a sus detractores, a través de su cuenta de Instagram.

Grita su amor a los cuatro vientos. El conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ le dedicó el romántico tema musical La Bicicleta que interpreta Carlos Vives junto a Shakira.

“Felicidades por el ‘Migramonio’”, escribió el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ en su cuenta de Facebook haciendo alusión a las irregularidades en Migraciones que tendría la venezolana Korina Rivadeneira por su estadía en el Perú.

Debido a que el programa de espectáculos Amor, amor, amor, conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, emitió una polémica entrevista al chico reality Bruno Agostini en agosto del año pasado, la Comisión de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), multó a Latina con 20 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), es decir, S/ 79,000.00.

*Rodrigo González ‘Peluchín’* fue sentenciado a un año de prisión suspendida, 2,080 días multa y a pagar S/15 mil de reparación civil, luego de que la animadora de ‘Estás en todas’, Cathy Sáenz, lo demandara por difamación agravada.

“El programa está aburrido, no tiene ritmo, a mí más me gustaba la propuesta de ‘Amor de verano’ porque los conductores eran más frescos, tenían look, se le veía guapísimos a Leslie Shaw, Tilsa Lozano y Ernesto Jiménez, la atmósfera de la playa, la frescura de ellos…”, opinó Carlos Cacho.

El conductor de Amor, amor, amor Rodrigo Gonzáles, más conocido como Peluchín se disculpó con la joven modelo Ivana Yturbe tras haber emitido un reportaje erróneo donde aseguró que habría terminado su relación amorosa con el chico reality Mario Irivarren.

Atrás quedaron los días en los que ‘Peluchín’ y Mario Hart se divertían en las entrevistas. Ahora, ambos no se pueden ver ni en pintura y así lo dejó claro el piloto tras mandar una indirecta para el programa Amor, amor, amor afirmando que están “acostumbrados a malinformar”.

El conductor de televisión Rodrigo González ‘Peluchín’ anunció este viernes el retorno del programa de espectáculos Amor, amor, amor a través de su cuenta oficial en Twitter.

Mientras alista los últimos detalles de su nuevo programa Cuéntamelo todo, de ATV, la conductora Sofía Franco se refirió al distanciamiento que tuvo de Rodrigo González ‘Peluchín’.

La ausencia de Rodrigo González ‘Peluchín’ en el programa Amor, amor, amor inició una serie de especulaciones en torno a su futuro laboral, pues algunos medios anunciaron que habría renunciado a Latina, sin embargo el conductor aclaró que solo pidió permiso por algunos días.

Rodrigo González ‘Peluchín’ no pudo contener las lágrimas al escuchar el emotivo mensaje de su pareja Sean Ricco, quien lo preparó por el cumpleaños del conductor en el marco de la celebración que realizaron en Amor, amor, amor.

Luego de la tensa discusión entre Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo por unos audios en los que la empresaria crítica a su compañera en el programa _Espectáculos, los conductores de Amor, amor, amor, ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, se burlaron de la pelea.

La cantante Leslie Shaw le respondió a Rodrigo González ‘Peluchín’, quien mostró una imagen donde se le ve con su expareja Mario Hart, e indicó por qué ocultarse.

El integrante de Esto es guerra Mario Hart le respondió fuerte y claro al conductor que de Amor, amor, amor Rodrigo González ‘Peluchín’, quien mostró una foto del piloto junto a la cantante Leslie Shaw con un mensaje que dejaba entrever que se habrían dejado ver juntos buscando aparecer nuevamente en portadas de diarios, revistas y programas de TV.

No se calló nada. El panelista de Al Aire Ricardo Rondón no aguantó que Rodrigo González, ‘Peluchín’ lo llamara “loca no asumida” durante su programa Amor, amor, amor y le respondió vía Twitter.

El conductor de televisión Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, y el excongresista Carlos Raffo protagonizaron una discusión en las redes sociales que se originó por las críticas que el primero hizo a la opinión del cardenal Juan Luis Cipriani sobre el abuso a la mujer.

El youtuber peruano Andy Merino, mejor conocido como Andynsane, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de criticar duramente a ‘Mayimbú’, por lo que los conductores de televisión Beto Ortiz y Rodrigo González, ‘Peluchín’, le respondieron.

La modelo Melissa Loza vuelve a ser blanco de críticas. Esta vez por hacer un pedido a la ministra de la Mujer, Marcela Huaita, para que se pronuncie tras declaraciones del modelo argentino Benjamín Lukovski en El valor de la verdad.

Rodrigo González ‘Peluchín’ sorprendió a más de uno al aparecer en la portada de la revista Cosas con su novio Sean Rico, a propósito del Día Mundial contra la Homofobia.

El animador Rodrigo González, ‘Peluchín’, aseguró este miércoles que no espera unas disculpas por parte de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, con quien tuvo un altercado en vivo.

Luego de que Rodrigo González ‘Peluchín’ se refiriera a los jugadores de Dota como “hueveros”, en el marco de sus críticas al integrante de Esto es guerra Patricio Parodi, aficionado a este juego online, las criticas por parte de la comunidad de Doteros Perú y del equipo profesional Unión Gaming no se hicieron esperar.

Luego que Magaly Medina y Rodrigo González ‘Peluchín’ limaran sus asperezas durante el programa de la ‘urraca’, emitido el último sábado, los cibernautas no desaprovecharon la oportunidad de inmortalizar ese encuentro mediante los conocidos memes.

Luego de la reconciliación entre Magaly Medina y Rodrigo González ‘Peluchín’, el conductor de Amor amor amor sorprendió a todos los televidentes cuando presentó públicamente a su actual pareja durante el programa de la ‘Urraca’.

[ACTUALIZACIÓN 09:00] Terminó la guerra de egos. Magaly Medina y Rodrigo González ‘Peluchín’ limaron asperezas el último sábado durante el programa de la periodista tras meses de ataques públicos por parte de ambos conductores.

Rodrigo González ‘Peluchín’ destacó el manejo que le ha dado Bruno Pinasco a su vida privada, luego de que una usuaria de Twitter le preguntó por qué no saca ‘ampays’ del conductor de Cinescape.

Magaly Medina reveló, en la última edición de su revista Magaly TeVe, el precio de los vehículos que tienen los integrantes de los realities juveniles Esto es guerra y Combate, lo que fue criticado por su ‘ahijado’ Rodrigo Gonzalez ‘Peluchín’ y los protagonistas del reportaje: Mario Hart, Mario Irivarren, Israel Dreyfus y Alejandra Baigorria.

Enterado de que Johanna San Miguel no retirará la demanda en su contra tras acusarlo de atribuirle un audio privado, Rodrigo González ‘Peluchín’ difundió las conversaciones que ambos sostuvieron vía WhatsApp.

El conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, se burló de una imagen publicada por Stephanie Valenzuela en Twitter, donde se ve al periodista Álamo Pérez Luna mirando el derriere de la modelo.

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, cumplió su palabra e inició una querella por difamación agravada a Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, conductores de _Amor, amor, amor, por atribuirle un audio en el que ella presuntamente mantenía una conversación ‘hot’ con su ex pareja Stefano Salvini.

Las peleas entre Sheyla Rojas y Rodrigo González ‘Peluchín’ no tienen cuándo acabar. Esta vez, la ‘guerrera’, durante la emisión de su programa, Estás en todas, le dijo al conductor de Amor, amor, amor que “mi novio (Patricio Parodi) es más guapo que el tuyo”.

A través de su cuenta de Facebook, el conductor de TV Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ publicó unas palabras de apoyo a propósito de la Segunda Marcha por la Igualdad, manifestación que se llevó a cabo ayer y congregó a miles de asistentes en la Plaza San Martín y otros puntos del país.

Rodrigo González ‘Peluchín’, conductor del programa de espectáculos Amor, amor, amor, se ha visto envuelto en algunos dimes y diretes con diversos personajes de la farándula local. El más reciente de ellos estuvo relacionado a unos audios atribuidos a Johanna San Miguel.

Tras el escándalo causado por los comentarios de Rodrigo González sobre unos audios ‘hot’ que atribuyó a Johanna San Miguel, conductora de Esto es guerra, Magaly Medina se refirió al tema y le mandó un mensaje a ‘Peluchín’.

El conductor del programa Mujeres arriba, Carlos Cacho, explicó por qué su espacio aún no le gana en el ráting a Amor, amor, amor.

La modelo Milett Figueroa demandó al conductor de Amor,Amor, Amor, Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, por los presuntos delitos de difamación agravada y violación a la intimidad debido a que en su programa la calificó de “La otra”, “La amante” y “La máster Candy”, y por difundir contenidos de sus conversaciones privadas.

Farid Ode: "¿Qué hubiera sido de mis hijas si me pasaba algo?"

El empresario Farid Ode se presentó el sábado en La hora de la verdad y reveló detalles del accidente que protagonizó hace algunos días en Surco y le costó la vida al piloto Piero Vargas Valero, de 25 años.

Edición Impresa