23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrés Wiese fue ‘ampayado’ besando a una joven en una discoteca de Surco

Tras finalizar su romance con Melania Urbina, el popular ‘Nicolás’ de Al fondo hay sitio fue captado por las cámaras de Amor, amor, amor muy cariñoso con una chica.

Andrés Wiese fue ‘ampayado’ besando  a joven desconocida en una discoteca. (USI)
Andrés Wiese fue ‘ampayado’ besando a joven desconocida en una discoteca. (USI)

Tal como lo anunció el último miércoles, el programa de espectáculos Amor, amor, amor difundió este jueves el ‘ampay’ en el que se ve al actor Andrés Wiese besar a una joven en una discoteca de Surco.

[Andrés Wiese y Melania Urbina confirman el fin de su relación amorosa]

De acuerdo al video, el popular ‘Nicolás’ de Al fondo hay sitio besa y acaricia a una joven desconocida mientras bailaban bien pegados.

Como se recuerda, después de que Amor, amor, amor lanzó la promoción del ‘ampay’ a Andrés Wiese, este salió junto a Melania Urbina para aclarar que ambos habían terminado su relación de casi 5 años hace unas semanas atrás, aunque no precisaron una fecha exacta. Al parecer, el actor hizo este anuncio para descartar cualquier infidelidad.

La última vez que se les vio a ambos actores en público fue en el estreno de la obra teatral Full monty, donde actúa Andrés Wiese.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.