25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ashton Kutcher: “Por favor, no posteen o publiquen fotos de mis hijos”

El actor señaló su incomodidad en Twitter sobre las fotografías que toman los paparazzi de sus pequeños.

Ashton Kutcher: “Por favor, no posteen o publiquen fotos de mis hijos” (Getty Images)
Ashton Kutcher: “Por favor, no posteen o publiquen fotos de mis hijos” (Getty Images)

Ashton Kutcher hizo un llamado público a los paparazzi. ¿Qué ocurrió? El actor señaló su incomodidad sobre las fotografías que toman de sus pequeños hijos, y defendió su vida privada mediante su cuenta de Twitter.

Ashton Kutcher sobre su divorcio con Demi Moore: “Me tachaban de adúltero”

“Continuo pidiendo amablemente, por favor, no posteen o publiquen fotos de mis hijos. Ellos no han escogido una vida ante el ojo público”, escribió en primera instancia el actor.


“Sí, los llevamos a lugares públicos (nos gusta compartir la vida con nuestros niños), pero no, eso no significa que estamos de acuerdo con sus fotografías siendo publicadas”, añadió.


Kutcher terminó su pedido por la protección de sus pequeños Wyatt, de 2 años, y Dimitri, de 7 meses, con un “Por favor”.


Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron en secreto

El mensaje del actor fue la consecuencia de unas fotografías publicadas cuando se encontraba con su pareja, Mila Kunis, junto a sus pequeños, disfrutando de un evento en un museo de Budapest llamado el ‘Campeonato Mundial de FINA’.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.