24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Asu Mare 2': Mira el afiche oficial de la película

La esperada segunda parte de la película más taquillera del cine nacional se estrenará el 9 de abril.

Asu Mare 2 se estrenará el 9 ed abril. (Facebook Asu Mare 2)
Asu Mare 2 se estrenará el 9 ed abril. (Facebook Asu Mare 2)

El afiche oficial de la película peruana Asu Mare 2 fue presentado este miércoles. En este aparece el protagonista del filme, Carlos Alcántara, junto a Emilia Drago vestidos como novios.

El estreno de la segunda parte de la película más taquillera en la historia del cine nacional está programado para el 9 de abril. Los actores Christian Meier y Anahí De Cárdenas también aparecen en el afiche presentado por la productora Tondero.

[Carlos Alcántara: “El cine peruano está en un gran camino de repunte”]

La historia girará alrededor de las dificultades por las que tendrá que pasar ‘Cachín’ para lograr conquistar a su pareja, ‘Josie Lindley’, y ganarse a su familia. El personaje de Carlos Alcántara tendrá que enfrentarse a ‘Ricky’, encarnado por Christian Meier, quien también tratará de robarse el corazón de ‘Josie’.

[Christian Meier: ‘Mi personaje tiene todo en contra en ‘Asu Mare 2’]

Esta producción peruana estará dirigida nuevamente por Ricardo Maldonado, quien quedó satisfecho con el trabajo del elenco que incluye al cantante puertoriqueño Jerry Rivera.

[Jerry Rivera sobre ‘Asu Mare 2’: “Es una oportunidad grande en mi carrera”]



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.