El actor de origen puertorriqueño Benicio del Toro encarnará al colombiano Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso de la historia, en el filme Paradise Lost, que se empezará a rodar en marzo de 2013 en Panamá, anunció el semanario Le Film Français.
El largometraje, que estará inspirado en un episodio de la vida del capo del cartel de Medellín, contará con un presupuesto de 20 millones de euros (US$25,6 millones), indicó la fuente.
El filme, que será coproducido por las firmas Chapter 2, Pathé y Studio 37, “seguirá el destino de un joven surfista que se enamora de la sobrina de Pablo Escobar”. El joven “vivirá en la intimidad” del hombre más poderoso de la mafia colombiana hasta su muerte en Medellín, en diciembre de 1993.
La película ha sido escrita por el actor italiano Andrea di Stefano, y será dirigida por él, con lo que debutará detrás de las cámaras.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.