16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bobbi Kristina Brown: Así fue el funeral de la hija de Whitney Houston [Fotos]

Foto 1 de 8

La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia Metodista Unida St. James de Alpharetta (Georgia).

Decenas de espectadores se reunieron este sábado cerca de una iglesia en Georgia (Estados Unidos) para seguir de cerca el funeral de Bobbi Kristina Brown, la única hija de la desaparecida cantante Whitney Houston, quien murió esta semana meses después de ser hallada inconsciente en la tina del baño de su casa.

[Whitney Houston: Su hija Bobbi Kristina Brown falleció a los 22 años]

El funeral de Bobbi Kristina Brown, de 22 años, en la Iglesia Metodista Unida St. James en Alpharetta, un suburbio de Atlanta, se llevó a cabo en privado, pero decenas de admiradores permanecían detrás de las barreras policiales instaladas afuera del lugar.

Bobbi Kristina Brown murió el domingo en un hospital, 6 meses después de sufrir daño cerebral irreversible en un incidente en su hogar en Roswell, Georgia, que todavía no tiene explicación.

La joven fue encontrada en enero boca abajo en la tina del baño de su casa por su novio Nick Gordon y un amigo, en una escena muy similar a la protagonizada por su madre 3 años antes. Whitney Houston se ahogó en la tina del baño de un hotel en Beverly Hills en 2012, a los 48 años.

Bobbi Kristina Brown, cuyo padre es el cantante de R&B Bobby Brown, será sepultada el lunes junto a su madre en un cementerio de Nueva Jersey.

[Bobbi Kristina Brown: Autopsia a hija de Whitney Houston no arrojó resultados claros sobre su muerte]

Una autopsia inicial realizada esta semana no halló causas evidentes que explicaran la muerte de Bobbi Kristina, pero los investigadores siguen indagando el caso. No se han presentado cargos criminales vinculados al deceso de la joven.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.