21.SEP Lunes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Funeral

Decenas de espectadores se reunieron este sábado cerca de una iglesia en Georgia (Estados Unidos) para seguir de cerca el funeral de Bobbi Kristina Brown, la única hija de la desaparecida cantante Whitney Houston, quien murió esta semana meses después de ser hallada inconsciente en la tina del baño de su casa.

Familiares y amigos despidieron este domingo en un funeral privado en Manhattan a Joan Rivers, la fallecida comediante estadounidense que se hizo famosa por sus comentarios ácidos y su estilo descarado.

Miles de personas asistían este lunes al funeral público de Michael Brown, el joven afroamericano abatido por un policía blanco en Ferguson (Misuri), dos semanas después de una muerte que reavivó las tensiones raciales latentes en Estados Unidos.

MADRID (AFP).– Centenares de personas les rindieron homenaje a las 79 víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela en un funeral en la catedral de la ciudad, lugar célebre de peregrinación mundial que en estos días se ha teñido de luto.

Los restos de James Gandolfini, protagonista de la serie de televisión The Sopranos, fueron repatriados y llegaron a Estados Unidos, procedentes de Italia, donde el actor falleció de un ataque al corazón.

Una conmovedora foto tomada en el funeral de un policía en Kentucky (Estados Unidos) comprobó una vez más que el perro es el mejor amigo del hombre. La instantánea muestra al can dándole el último adiós a su dueño, que fue abatido durante una emboscada la semana pasada.

Después de 13 días, Olivier Toledo Carlos (19) regresó a su casa. Su cuerpo llegó ayer en hombros de sus rescatistas, valerosos policías que sacaron el cadáver del estudiante del agreste desierto de Polobaya, en el que se perdió el 1 de mayo en su peregrinación hacia el santuario de Chapi.

Después de 13 días, Olivier Toledo Carlos (19) regresó a su casa. Su cuerpo llegó ayer en hombros de sus rescatistas, valerosos policías que sacaron el cadáver del estudiante del agreste desierto de Polobaya, en el que se perdió el 1 de mayo en su peregrinación hacia el santuario de Chapi.

Los restos del congresista y líder del Partido Socialista, Javier Diez Canseco, fallecido la noche del sábado, víctima de cáncer, son velados en privado en la casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el Parque Universitario. El funeral será abierto al público a partir de las 5 p.m.

Con pompa y mucha tradición se celebró hoy el funeral de la exprimera ministra británica Margaret Thatcher, en la catedral de San Pablo, en Londres.

Pobladores de Goldthorpe pasearon ataúd y efigie de Thatcher.

Reino Unido desairó a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, al no invitarla al funeral de la exprimera ministra Margaret Thatcher, a realizarse la próxima semana, dijo el jueves una fuente del Gobierno británico a la agencia Reuters.

El funeral de la exprimera ministra británica Margaret Thatcher, fallecida ayer a los 87 años, tendrá lugar el 17 de abril, informó hoy el mandatario conservador David Cameron.

Venezuela volvió a quedar paralizada hoy por el traslado de los restos del presidente Hugo Chávez al cuartel donde inició su carrera política, tras un funeral de 10 días en el que fue visitado por más de dos millones de personas.

Los deudos de la anciana de 80 años que murió al ser atropellada el pasado 5 de marzo en Jayanca (Lambayeque), por el carro en el que iba el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, denunciaron que este no ha cumplido con el apoyo económico ofrecido.

Tras expresarle sus condolencias al pueblo venezolano, el presidente Ollanta Humala afirmó que desde que se conoció con Hugo Chávez tuvieron buena química debido al origen castrense de ambos.

CARACAS (Agencias).– El chavismo se aferra al poder. Tras los solemnes funerales de Estado por la muerte de Hugo Chávez –en presencia de delegaciones de 54 países–, el vicepresidente Nicolás Maduro juró como mandatario encargado ante la Asamblea Nacional (Congreso) y pidió al Consejo Electoral que convoque inmediatamente a elecciones.

Los funerales de Estado al presidente Hugo Chávez arrancaron hoy en la capital venezolana con la presencia de una treintena de jefes de gobierno y de Estado.

Ollanta Humala: “Hablar de Hugo Chávez es hablar del futuro”

El presidente Ollanta Humala llegó esta noche a Caracas para participar en las exequias del gobernante Hugo Chávez, fallecido el último martes a los 58 años.

El vicepresidente Nicolás Maduro anunció el jueves que el presidente Hugo Chávez será embalsamado y quedará expuesto en un museo militar en Caracas, Venezuela.

Vestido impecablemente de traje verde olivo y corbata negra, coronado con su emblemática boina roja, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, luce un rostro sereno aún con el rigor de la muerte, tras el cristal del féretro en el salón de honor de la Academia Militar.

CARACAS (Agencias).– Con el fallecimiento de Hugo Chávez, el chavismo enfrentará el reto de hacer perdurar el proyecto de su líder y el primer test inmediato lo tendrán en las próximas elecciones presidenciales que, según la Constitución, deberían celebrarse en 28 días.

Mónica Delta,Opina.21 mdelta@peru21.com

El féretro del presidente de Venezuela Hugo Chávez llegó esta tarde, en medio de una ‘marea roja’ que tiñó caracas, a la Academia Militar, la que consideró su “casa” y donde pasó varios años de su vida.

El diputado Freddy Bernal solicitó hoy que Hugo Chávez sea sepultado en el Panteón Nacional, en el centro de Caracas, donde se encuentra la tumba del Libertador Simón Bolívar y otros próceres.

Los presidentes de Argentina, Cristina Fernández, de Bolivia, Evo Morales, y de Uruguay, José Mujica, arribaron hoy a Venezuela para rendir homenaje al mandatario Hugo Chávez, fallecido el martes en esta capital.

El funeral del presidente Hugo Chávez, quien falleció el martes tras una batalla de casi dos años contra el cáncer, se celebrará hasta el viernes en la Academia Militar de Caracas con la presencia de los jefes de Estado de la región, anunció el canciller Elías Jaua.

Una compañía promotora de conciertos sorteó entradas para asistir al funeral de la fallecida cantante Jenni Rivera, una “ceremonia de graduación al cielo”, según su familia, que tendrá lugar mañana, miércoles, en Los Ángeles.

Brasil: Hombre desata pánico en su velorio

Gritos, desmayos y una estampida humana provocó un lavador de carros que fue dado por muerto y que decidió aclarar que estaba vivo acudiendo al funeral, que se realizaba en la casa de su madre, en la ciudad brasileña de Alagoinhas, en el estado de Bahía.

Hoy habrá una “Luna azul”, nombre que se le da a la segunda luna llena que se observa en un mismo mes. La primera se regitró el pasado 2 de agosto, informó la NASA.

Los restos de la cantante mexicana Chavela Vargas recibieron ayer un homenaje póstumo en la Plaza Garibaldi de México por parte de mariachis, amigos, artistas y políticos, quienes entonaron a sus temas más conocidos. Hoy recibirá un nuevo homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Último adiós al surfista Makki Block

En medio del dolor de sus familiares y amigos, esta tarde se realizó la ceremonia fúnebre en el cementario Jardines de la Paz, en Lurín, del talentoso surfista Makki Block, quien falleció tras golpearse con su propia tabla y ahogarse mientras corría olas con un amigo en la playa Peñascal.

El funeral privado del astro de los Bee Gees Robin Gibb se realizará la próxima semana, mientras que el que estará abierto a sus fans se programaría en los próximos meses, informó hoy su familia.

Hinchas se despiden de Morosini

Miles de hinchas y sus compañeros del Livorno asistieron ayer al funeral de Piermario Morosini, que murió el sábado mientras disputaba un partido. El jugador, que falleció a los 25 años, será enterrado mañana en Bérgamo. Los primeros análisis revelan que Morosini habría muerto por una malformación coronaria.

Miles de hinchas y sus compañeros del Livorno asistieron ayer al funeral de Piermario Morosini, que murió el sábado mientras disputaba un partido. El jugador, que falleció a los 25 años, será enterrado mañana en Bérgamo. Los primeros análisis revelan que Morosini habría muerto por una malformación coronaria.

Charlie Sheen ‘resucita’ en trailer de nuevo show

Charlie Sheen regresó “de entre los muertos” en el lanzamiento del primer tráiler de su nueva comedia Anger Management, la cual se transmitirá desde el próximo 28 de junio por el canal FX.

Dos muertos y 12 heridos fue el saldo de un tiroteo en una funeraria de Miami, Estados Unidos,. Según los testigos, de un vehículo descendieron varias personas que abrieron fuego contra los que asistían al funeral de un hombre identificado como Marvin Andre.

Con una emotiva ceremonia privada en Newark, la actriz y cantante Whitney Houston fue despedida ayer por sus familiares y amigos del arte.