27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brad Pitt confiesa su secreto para salvar su relación

Actor contó lo que hizo cuando Angelina Jolie entró en crisis por sus problemas personales y profesionales.

Brat Pitt le dio ánimos de vivir a Angelina Jolie. (AP)
Brat Pitt le dio ánimos de vivir a Angelina Jolie. (AP)

Brad Pitt confesó haber pasado por duros momentos en su relación con Angelina Jolie, pero lo superó, dedicándose a recuperar su relación, así lo confesó el actor en un reciente artículo titulado A Secret Love, publicado por la revista Identidad.

“Mi esposa se enfermó. Estaba nerviosa por sus problemas en el trabajo, la vida personal y sus fracasos… Perdió cerca de 13 kilos y pesaba poco más de 40 kilos a los 35 años. No era feliz”, escribió el actor de Hollywood.

“Nuestra relación estaba al borde del colapso… Su belleza empezaba a abandonarla… Y tenía el pensamiento que nos divorciaríamos pronto”, añadió.

“Así que me decidí a tomar alguna acción. Después de todo, ella es la mujer más bella del mundo, la ideal para la mitad de los hombres y mujeres del planeta y yo era el único que tiene el privilegio de dormir al lado de ella y abrazarla.”

Pese a la difícil situación, el actor optó por dedicarse a reconquistarla.

“Empecé a mimarla con flores, besos y elogios. Le sorprendió e intenté complacerla en todo momento. La llené de regalos y comencé a vivir sólo para ella. Sólo hablo en público de ello y todo lo relacionado con ella de alguna manera. La alabé a solas y frente a todos nuestros amigos. No puedo creerlo, pero ella comenzó a revivir, a florecer. Se puso aún mejor de lo que era antes. Ganó peso, dejó de caminar nerviosamente y me ama aún más que antes. Yo no sabía que ella podía amar con tanta intensidad. Y entonces me di cuenta: La mujer es el reflejo de su hombre”, detalló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.