19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brunella Horna descartó su participación en el Miss Perú 2017 [VIDEO]

La ex pareja de Renzo Costa señaló que no se presentará al certamen de belleza por “no sentirse preparada”

Brunella Horna descartó su participación en el Miss Perú 2017. (Créditos: USI)
Brunella Horna descartó su participación en el Miss Perú 2017. (Créditos: USI)

La joven modelo Brunella Horna descartó su participación en el concurso de belleza Miss Perú 2017, pues señaló que aún no está preparada y no cuenta con el tiempo necesario para entrenar.

“Tomé los consejos de Jessica Newton, quien me recomendó retomar el Miss Perú más adelante. Hoy no me siento preparada, estoy pasando por muchas cosas y mejor lo intentaré más adelante para tener tiempo de prepararme porque el Miss Perú lo demanda”, contó Brunella a las cámaras de América Espectáculos.

Brunella Horna sobre sus nuevas medidas: ‘Me operé porque tuve un problema’

En otro momento de la entrevista, Brunella Horna dijo que no dejará de salir con el congresista Richard Acuña – con quien fue captada en una discoteca hace algunos días – y aseguró que siguen siendo amigos.

“Yo dije que con Richard (Acuña) somos amigos. Él sabía que yo soy una persona pública y que podían ampayarme. No hemos hecho nada malo y no tiene porque enojarse. Al contrario, él está tranquilo y seguimos como amigos”, manifestó.

Richard Acuña confirma que sí coincidió con Brunella Horna y aclara que está soltero

La modelo calificó como “poco caballero” a su ex pareja, el empresario Renzo Costa, por contar que se habían encontrado en su departamento hace algunos días.

“¿Por qué tiene que estar contando? No me parece de un caballero estar contando cosas de una relación o cosas que decidimos que sean privadas y lamentablemente el no cumple su palabra una vez más. Yo no quise retomar la relación, quise ser amiga de él, pero lamentablemente no se puede”, dijo Brunella Horna.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.