20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brunella Horna y Richard Acuña hospedados en hotel de Punta Cana confirmaría su romance [VIDEO]

La ‘ex chica reality’ Doménica Delgado habló de más y confirmó que tanto el congresista como la modelo se encontraban en “la otra habitación”.

Brunella Horna y Richard Acuña hospedados en hotel de Punta Cana confirmaría su romance. (USI)
Brunella Horna y Richard Acuña hospedados en hotel de Punta Cana confirmaría su romance. (USI)

¿Casualidad o armado? Brunella Horna y Richard Acuña se habrían hospedado juntos en el hotel Hard Rock Hotel Casino de Punta Cana, así lo reveló la ‘ex chica reality’ Doménica Delgado, quien también fue parte del viaje por Fiestas Patrias.

Brunella Horna: “A mí me gustan los hombres divorciados” [VIDEO]

¿Qué sucedió? Una reportera de ‘Amor, amor, amor’ llamó al hotel en el que Brunella Horna estaba hospedada —según sus publicaciones en redes sociales— y preguntó tanto por el congresista como por la modelo. Los recepcionistas del hotel rápidamente confirmaron la sospecha: ambos estaban hospedados.

Los amables trabajadores, incluso, derivan a la reportera al anexo de la habitación y contestó Doménica Delgado. La reportera preguntó por Brunella y Richard, a lo que la joven contestó: “Están en la otra habitación”.

Pero ‘Amor, amor, amor’ fue más allá y averiguó el precio de las habitaciones por un fin de semana: US$1,416 (al cambio sería unos S/3,534).

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.