Ya recuperado del cuadro de estrés que atravesaba debido a una excesiva carga laboral, el actor cómico Carlos Álvarez anunció que uno de sus grandes proyectos para este año e*s hacer un casting en* Hollywood y, para ello, en abril pasará las pruebas para la película Into the Wolf’s Den.
“Me han llamado para pasar un casting en Hollywood para el papel de un actor de reparto y estarán varios actores latinoamericanos. Es para ser el personaje de ‘Agostino’, amigo de un italiano, veremos cómo me va. A mí me encantaría ser el elegido. La película será grabada en Honduras”, dijo Álvarez, quien también espera las grabaciones del nuevo filme peruano Carmelo Machuca, que dirigirá Fabrizio Aguilar.
Mientras se define su participación en esta cinta, el humorista se encuentra abocado a su programa El cartel del humor, de ATV, aunque no descarta emigrar a otra televisora.
“Mi contrato termina en abril y ya se verá qué pasa, si me quedo en ATV o me voy a otro lado. Formalmente, América TV no me ha ofrecido nada, pero me gustaría estar en un canal grande”, dijo Álvarez, quien este 14 de febrero estará en el Callao con la obra Hagamos el amor con humor.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.