26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Álvarez: "No hemos hecho apología del narcotráfico"

Comediante defendió el personaje de ‘El patrón del mal’, que interpreta en su programa ‘El cartel del humor’.

Carlos Álvarez defiende su personaje. (USI)
Carlos Álvarez defiende su personaje. (USI)

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión decidió sancionar a El cartel del humor por infringir el horario de protección al menor.
“Esto se debe a una queja de la Asociación Valores Humanos y estoy indignado por esa sanción. Nosotros no hemos hecho apología del narcotráfico con el sketch de ‘El patrón del mal’ y con ‘Natalia Mala Mala’ solo hemos parodiado lo que ella dice”.

[Cartel del Humor: Prohíben parodia sobre supuesto hijo de Ollanta Humala]

¿Crees que también deberían sancionar a otros programas de televisión que se sobrepasan con sus contenidos?
“Se debe medir a todos con la misma vara, pero siempre se fijan en los espacios humorísticos y eso es injusto. Hay programas que son vulgares y no son sancionados. Deberían sancionar a los espacios que reproducen las lisuras de Natalia Málaga”.

¿Seguirás presentando los personajes de ‘Pablo Escobar’ y ‘Natalia Mala Mala’? ¿Ya renovaste contrato con ATV?
“Los personajes de ‘Pablo Escobar’ y ‘Natalia Mala Mala’ seguirán saliendo siempre y cuando la noticia lo amerite. Con ATV tenemos un acuerdo de palabra y en los próximos días firmaremos. También se está viendo la renovación de contrato del elenco”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.