18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

César Ritter: “Mi personaje ya cumplió su ciclo en 'Al fondo hay sitio'”

El actor confirmó que ‘Manolo’ no seguirá en la serie para la próxima temporada.

César Ritter no estará más en Las Lomas. (USI)
César Ritter no estará más en Las Lomas. (USI)

El actor César Ritter confirmó que su personaje ‘Manolo’ ya no continuará el próximo año en la serie Al fondo hay sitio.

[César Ritter sobre piquito con ‘Charito’: “La escena fue muy divertida”]

“Es verdad. No voy a continuar en la serie. Me voy muy agradecido porque tuve el cariño del público. Yo había ingresado por un año, pero estuve dos, y lo disfruté mucho. Voy a extrañar a mis compañeros, en especial a Adolfo Chuiman. A mí me gustaría quedarme, pero considero que mi personaje ya cumplió su ciclo”, declaró el actor.

Asimismo, Ritter dejó abierta la posibilidad de que Manolo muera a manos de Claudia Zapata, ‘Mirada de Tiburón’. “No puedo revelar cómo terminará mi personaje. No puedo decir si me matan o no, pero el final será espectacular… No creo que regrese”, señaló.

[César Ritter: “Quiero ganar un espacio en el cine”]

Ahora Ritter se prepara para rodar en diciembre la película El candidato, donde compartirá roles con ‘Los Chistosos’ Hernán Vidaurre, Manolo Rojas, Guillermo Rossini y Giovanna Castro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.