24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

César Ritter dice estar contento de haber pertenecido a la "gran familia" de 'Al Fondo Hay Sitio'

Actualmente integra el elenco de la cinta Cebiche de tiburón y en enero rodará una nueva película.

(Roberto Cáceres)
(Roberto Cáceres)

¿De qué trata la película Cebiche de tiburón? ¿Cuál es tu personaje en la cinta?
Cebiche de tiburón habla de dos personajes que están en la búsqueda de su lugar en el mundo, su vocación y la felicidad. En el caso de ‘Pato’ (Manuel Gold), él ya sabe su vocación, él quiere ser chef, y mi personaje ‘Gato’ es un hombre que está buscando trabajo y en su búsqueda cae en las manos equivocadas, es ahí donde empieza la película. Es una comedia familiar con un mensaje ecológico.

¿Qué opinas del final de la serie Al fondo hay sitio? ¿Volvió al final tu personaje ‘Manolo’?
Me siento muy contento de haber pertenecido a esta gran familia, de reencontrarme con todos. Se siente un poco de melancolía, pero el grupo viene trabajando hace mucho y se quieren bastante. La serie ha funcionado porque todos son piezas importantes y saben qué hacer. Vengo a despedirme de la historia, de mi papá ‘Peter’ (Adolfo Chuiman) y de todos los compañeros.

¿Qué otros proyectos de actuación tienes? ¿Participarás en otra película?
Ahora estoy haciendo la obra Noche de reyes en el Teatro Británico. En enero comienzo la filmación de una película que será la adaptación de la obra Sistema solar, de Mariana de Althaus, y yo estoy como parte de la familia protagónica. También estarán Gisela Ponce de León, Javier Valdés y una actriz española. Es un proyecto interesante, y espero que salga muy bien.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.