Desde fines del año pasado, Roberto Gómez Bolaños se encuentra delicado de salud y lamentablemente los últimos informes médicos no son nada alentadores, indicaron fuentes cercanas a la familia del comediante de 85 años.
‘Chespirito’ se encuentra grave pero estable, y los doctores ya le informaron a la familia que probablemente no exista esperanza alguna de recuperación, por lo cual todos temen lo peor y se están preparando para ello.
[Edgar Vivar señala que ‘Chespirito’ “aún está delicado”]
Hace algunos días, el propio hijo de ‘Chespirito’, Roberto Gómez Fernández, explicó que su padre sigue estable, pero con dificultades para trasladarse por lo que posiblemente ya no se levante de la cama. “Mi papá está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse”, afirmó para medios mexicanos.
La prensa mexicana aseguró que el creador del Chavo del ocho se encuentra en Cancún debido a sus problemas respiratorios, acompañado las 24 horas del día.
[Chespirito: Diez datos que hacen de Roberto Gómez Bolaños una leyenda]
La luz de esperanza la da el dato de que “está escribiendo mucho pero se niega a confesar sobre qué escribe”, según palabras de su hijo, quien agregó que su padre siempre le dice “ya se van a enterar qué tienen que hacer con lo que estoy escribiendo”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.