26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chiara Pinasco muestra su proceso de gestación tras cuestionamientos por su 'micropancita'

“Mi embarazo fue espectacular, como siempre lo soñé, lleno de energía, salud, deporte y comida sana”, aclaró la conductora de TEC ante las críticas.

Conductora muestra las etapas de su embarazo (Trome)
Conductora muestra las etapas de su embarazo (Trome)

Chiara Pinasco se convirtió en madre esta semana, tras anunciar hace casi un mes que estaba embarazada, la nueva mamá disfruta de su pequeña Ella.

Chiara Pinasco se convirtió en madre y lo anunció con este tierno mensaje [Foto]

Sin embargo, chiara Pinasco no ha sido ajena de las críticas de muchos usuarios de las redes sociales, quienes se han alarmado porque creen que el vientre de la conductora mostró era muy pequeño para la etapa de gestación en la que se encontraba.

Ante las críticas, la conductora aclaró que su embarazo fue saludable y su bebé no es prematura.

“Mi embarazo fue espectacular, como siempre lo soñé, lleno de energía, salud, deporte y comida sana. Me enteré que estaba embarazada en setiembre 2016 y Baby Ella ⭐️ (se pronuncia Ela) llegó al mundo en la semana 39 muy esperada y sanísima, pesando 3.4kg y midiendo 50cm”, escribió la conductora en sus redes sociales.

Asimismo, Chiara Pinasco comentó que solo subió 9 kilos en todo el proceso y se siente súper bien al respecto. Aprovechó la ocasión para compartir una imagen de su proceso de embarazo.

Mi micro pancita fue una de las razones por las cuales pude mantener mi embarazo lo mas privado posible. Pero quizás la más importante es que en nuestra familia mis papás siempre nos han demostrado que lo más importante de una carrera como la que tenemos es valorar y respetar la privacidad familiar. Mi embarazo fue espectacular, como siempre lo soñé, lleno de energía, salud, deporte y comida sana. Me enteré que estaba embarazada en setiembre 2016 y Baby Ella (se pronuncia Ela) llegó al mundo en la semana 39 muy esperada y sanísima, pesando 3.4kg y midiendo 50cm. Mami sólo subió 9kg en todo el proceso y me siento súper en mi recuperación. Quiero agradecerles de todo la lluvia de mensajes llenos de amor y bendiciones para mi familia! Se siente demasiada buena vibra de todos ustedes, son lo maaaximo de verdad, me quedan las palabras muy cortas para agradecerles #fitpregnancy #pregnancyprogress #babycenter #bumpies

Una publicación compartida de Chiara Pinasco (@chiarapinasco) el

Pinasco no es la única famosa que ha tenido una micropancita, pues el año pasado Sarah Stage, una celebrity de Instagram, mostró fotos de su proceso de gestación en el cual su vientre creció muy poco debido a su estilo de vida saludable y lleno de entrenamiento.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.