28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Domínguez comentó sobre la situación de Vania Bludau

La modelo fue vista trabajando como anfitriona en un lujoso restaurante de Estados Unidos.

Christian Domínguez habló sobre su ex pareja, Vania Bludau. (Composición)
Christian Domínguez habló sobre su ex pareja, Vania Bludau. (Composición)

Este sábado, en ‘El Reventonazo de la Chola’, el cantante Christian Domínguez comentó sobre el video que circuló en las redes sociales sobre la situación de la modelo —y ex pareja suya— Vania Bludau.

Bludau fue captada trabajando como anfitriona en un lujoso restaurante de Estados Unidos, lo que fue motivo de críticas y que mereció una contundente respuesta por parte de la modelo.

“A veces extraño trabajar en televisión en Perú, pero cuando recuerdo los chismes del espectáculo se me quitan las ganas”, dijo la modelo tras aclarar que ella tiene visa de residente en dicho país.

Por su parte, Christian Domínguez se mostró de acuerdo con lo expresa por su ex pareja y dijo respetar su trabajo. “Eso debe ser un orgullo para cada persona porque te identifica. (…) lo haces para crecer, para desarrollarte, y que la gente que critica eso sería demasiado ignorante”, precisó.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.