19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Domínguez

Aclarado. Christian Domínguez habló sobre la difusión del audio en la que supuestamente se habría “arreglado” su victoria antes que se presentara bailando bachata en ‘El gran show’.

Christian Domínguez y su pareja Isabel Acevedo regresaron victoriosos a ‘El gran show’ y por todo lo alto con un versus de bachata contra Lucas Piro y su hermana Maru, sin embargo este triunfo habría sido pactado según Karla Tarazona.

Karla Tarazona ha declarado en diversas oportunidades y con pruebas en mano que su ex pareja Christian Domínguez le ha sido infiel con su actual pareja Isabel Acevedo.

En polémica. La bailarina Karen Dejo aseguró que el cantante Christian Domínguez se alejó de ella y rompió su amistad porque la modelo habló sobre la presunta infidelidad del cumbianbero cuando tenía una relación con Karla Tarazona.

Regresaron con fuerza. Christian Domínguez e Isabel Acevedo reaparecieron en la pista de baile de ‘El Gran Show’ , llevándose las palmas del jurado y del público.

Quiere la revancha. El cantante de cumbia, Christian Domínguez retornará este sábado a la pista de baile de ‘El gran show’ justo en el momento más polémico en su vida personal.

La ex modelo Karla Tarazona está en pie de guerra contra su ex pareja Christian Domínguez debido a que él no habría pagado el seguro médico y otros gastos del hijo de ambos.

Karla Tarazona no se quedó callada tras recibir la carta notarial que le envió Christian Domínguez, en la que le pide que se rectifique por todas su declaraciones referentes a su persona.

Karla Tarazona y Christian Domínguez no se pueden ni ver y esto estaría afectando a los niños. La ex modelo habló con ‘Espectáculos’ y reveló los difíciles momentos que pasó al contarle a sus niños que el cantante tiene una nueva pareja.

Todo hace indicar que Christian Domínguez no desea que Karla Tarazona continúe hablando sobre él y su nueva relación. El cantante de cumbia le envió una carta notarial a su ex pareja y madre de su hijo, así lo dio a conocer la conductora a ‘Espectáculos’.

La conductora del programa ‘Espectáculos’, Jazmín Pinedo, criticó duramente a una página de Facebook que prometió difundir un supuesto video íntimo de la bailarina Isabel Acevedo, pareja de Christian Domínguez.

Karla Tarazona aseguró que no está despechada tras su rompimiento con el cumbiambero Christian Domínguez por una supuesta infidelidad de este con la bailarina Isabel Acevedo.

Karla Tarazona aún tiene cartas bajo la manga en contra de su ex pareja Christian Domínguez, para demostrar que le habría sido infiel con su actual pareja Isabel Acevedo.

La modelo Karla Tarazona no tuvo reparos en contar que su ex pareja, el cantante Christian Domínguez, prefirió ir al cumpleaños de uno de los cantantes de su orquesta antes que acompañarla en la clínica donde su bebé estaba internado.

El cantante Christian Domínguez le regaló a su actual pareja, la bailarina Isabel Acevedo, un anillo de compromiso pero no formal sino solo simbólico.

Christian Domínguez celebró su cumpleaños número 34 a lo grande. El cumbiambero ha publicado varias fotografías, pero una en particular llama la atención por el mensaje que deja.

No se calló nada. La ex panelista Karla Tarazona contó que la bailarina Isabel Acevedo le negó que mantenía una relación con Christian Domínguez cuando ella se lo preguntó en el cumpleaños del cumbianbero.

Los problemas no terminan. La ex panelista Karla Tarazona aseguró que no cree en las lágrimas del cantante de cumbia Christian Dominguez, quien en el programa ‘¡Qué tal sorpresa!’ lloró al ver imágenes de sus padres.

Christian Domínguez protagonizó un capítulo más de sus idas y venidas amorosas.

No queda nada… solo indiferencia. Así se mostró el cumbiambero, Christian Domínguez, frente a las imágenes en las que su ex pareja Karla Tarazona y el empresario de Gamarra, Alexander Blas, comparten un momento íntimo de besos y abrazos.

Se confiesa. El cantante Christian Domínguez participará hoy en el programa ¡Qué tal sorpresas! y entre lágrimas comentó que en esta oportunidad que le ha dado la via, “hará las cosas bien” y espera no equivocarse; ¿Admite así la infidelidad a Karla Tarazona?

¿Prefiere estar solo? Pese a que acaban de regresar de un romántico viaje, el cantante Christian Domínguez dejó en claro que no piensa casarse con la bailarina Isabel Acevedo, con quien mantiene una sólida relación.

Christian Domínguez y ‘Chabelita’ Acevedo regresaron de su romántico viaje por tierras mexicanas. La popular pareja se dio un descanso de los reflectores de la farándula peruana y se mostró muy cariñosa.

Tranquilos y más enamorados que nunca. Christian Domínguez e Isabel Acevedo dejaron atrás los dimes y diretes con Karla Tarazona y están enfocados en pasarla bien juntos.

Karla Tarazona contó que protagonizará el video de la canción ‘La atorranta’, de la cumbiambera argentina, Verónica Ávila.

Karla Tarazona habló fuerte y claro sobre el último escándalo en el que se vio envuelto su ex pareja, Christian Dominguez. La artista determinó que, tras el video que difundió este cuando conducía con su hijo en su regazo, él no podrá visitar al pequeño sin supervisión de otra persona.

¿Lo hace a propósito para generar polémica? Un video muestra la gran imprudencia cometida por Christian Domínguez mientras conduce su automóvil. El cantante de cumbia se grabó mientras manejaba y tenía a su hijo Valentino sentado en sus piernas.

Pese a las continuas críticas de las que son ‘víctimas’, el amor entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo sigue en pie. Así lo demostró el programa ‘Amor, amor, amor’, tras pescar a la bailarina conversando con el cantante por teléfono.

Todo mal. La Primera Fiscalía Penal de Chorrillos investiga a Christian Domínguez por manejar con brevete falsificado. El ex de Karla Tarazona habría tramitado documentos falsos, según información de ‘Amor, Amor, Amor’.

La difusión de unos audios donde Christían Domínguez habla mal de los conductores de ‘Espectaculos’, Jazmín Pinedo no pudo contener su indignación y arremetió contra el cantante.

La polémica persigue a Christian Domínguez. El cantante de cumbia tuvo duros calificativos contra ‘Tomate’ Barraza, panelista de ‘Espectáculos’, luego de negarse a dar una entrevista para el programa de Latina y que Barraza dijera que estaba “huyendo de él”.

No se calló nada. Isabel Acevedo no pudo evitar comentar sobre el polémico pasado amoroso de Christian Domínguez.

Se suma a las celebraciones. Karla Tarazona sorprendió al anunciar cómo celebrará este domingo el ‘Día del Padre’ junto a sus hijos.

Christian Domínguez parece estar iluminado. Así lo ha dicho no pocas veces y quizás tiene razón.

Los integrantes de la Gran Orquesta Internacional vivieron momentos de tensión este sábado como consecuencia de un cuádruple choque que afectó al bus de la agrupación.

Se defiende. Luego que el programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’ difundiera un ampay donde se ve a Christian Domínguez conversando con la Miss Tarapoto Alexandra Reátegui, el cantante de cumbia calificó a los periodistas que los grabaron de “miserables” e “infelices”.

No la suelta. Después de varias semanas de duros comentarios, Karla Tarazona volvió a arremeter contra Isabel Acevedo a través de una indirecta.

Más unidos que nunca. Isabel Acevedo le restó importancia al video donde se ve a Christian Domínguez conversando muy cerca a Miss Tarapoto, Alexandra Reátegui.

Karla Tarazona y Christian Domínguez continúan enfrascados en una pelea de nunca acabar. Esta vez el cantante de cumbia deslizó que su ex pareja es una ‘zangana’ y la respuesta de la modelo vino con un gran dosis de ironía.

Cuando todo parece ir muy bien en la relación entre Christian Domínguez y la bailarina Isabel Acevedo. El cantante fue ‘ampayado’ en Tarapoto conversando muy amigable con la Miss de esa localidad que responde al nombre de Alexandra Reátegui.

Christian Domínguez pasó un incómodo momento durante una entrevista con Mónica Cabrejos en radio Capital.

La pícara conductora de televisión, Karla Tarazona, soltó una broma en doble sentido para referirse a su pasada relación con el cantante Christian Domínguez.

El conductor de ‘Amor Amor Amor’, Rodrigo González ‘Peluchín’ no se cayó nada, y usó su cuenta de Facebook para burlarse de Christian Domínguez por haber llegado nuevamente a la final de ‘El gran show’ y no llevarse la copa.

Los dimes y diretes no cesan. Luego que Karla Tarazona continuara con los calificativos sobre su ex pareja Christian Domínguez e Isabel Acevedo, la bailarina aseguró que la modelo debe sentir cierta atracción por ella, pues no para de nombrarla.

Se despidieron a lo grande. Christian Domínguez e Isabel Acevedo no se llevaron la copa de ‘El Gran Show’ , pero sí el reconocimiento y el aplauso del público.

Desde Estados Unidos, Karla Tarazona aseguró que su ex esposo, Christian Domínguez, no se ha comunicado por videollamadas con el hijo que ambos tienen, el pequeño Valentino.

Christian Domínguez y Kurt Villavicencio , más conocido como ‘Metiche’, protagonizaron momentos de tensión. El cantante de cumbia tildó de “infeliz” al conductor de ‘Cuéntamelo Todo’ y resaltó que su última pareja lo dejó por ser “malo de corazón”.

Separados pero revueltos parecerían estar Karla Tarazona y Christian Domínguez, quienes eligieron nuevos caminos, sin embargo, no dejan de enviarse indirectas cada vez que pueden.

Christian Domínguez y Yaco Eskenazi se mostraron muy felices en aparecer como novios en estas fotos. Las imágenes pertenecen a una de las escenas de la telenovela ‘Solo una madre’, que ya se encuentra en su recta final.

Christian Domínguez recibió tremenda cachetada de Isabel Acevedo en ‘El Gran Show’. ¿La razón? Todo formó parte de una secuencia donde las parejas tenían que decidir si terminaban su baile con un beso o con un golpe en la mejilla.