25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Meier ganó juicio por alimentos a su ‘ex’ Marisol Aguirre

El Cuarto Juzgado de Familia de Lima confirmó que la actriz debe aportar S/.2,000 mensuales y las gratificaciones de su personal doméstico.

Christian Meier salió airoso en primera y segunda instancia en el juicio. (USI)
Christian Meier salió airoso en primera y segunda instancia en el juicio. (USI)

Tras varios años de querella judicial, el actor Christian Meier ganó en segunda instancia en el juicio de prorrateo de alimentos que le inició a su ex esposa Marisol Aguirre.

El Cuarto Juzgado de Familia de Lima confirmó que la actriz debe aportar S/.2,000 mensuales y las gratificaciones de su personal doméstico, tal como determinó en primera instancia el Segundo Juzgado de Paz de Chorrillos.

[Milett Figueroa a Christian Meier: “Yo no me cuelgo de nadie”]

“El Cuarto Juzgado de Familia confirmó la sentencia que declaró fundada la demanda de Christian Meier. Esto no significa el desamparo ni la reducción de alimentos a sus hijos, porque Christian Meier atiende los costos de la universidad del hijo mayor y el total de la pensión recae en sus dos hijas menores”, dijo Juan Armando Lengua Balbi, abogado de Christian Meier.

“Christian Meier seguirá pagando S/.10,240 mensuales, así como los S/.8,000 en promedio para pensiones escolares, seguros de salud y otros”, precisó el abogado, quien agregó que el actor ya no le seguirá pagando el seguro de salud a su ex esposa.

[Christian Meier entre los once más sexys de 2014 de Televisa]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.