27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Clase Maestra del doctor de la voz de las estrellas

Productora ‘Rayo en la botella’ del conductor de TV, Ricardo Morán organiza una evento con uno de los uno de los laringólogos internacionales más importantes del medio, Jonathan Salinas.

Clase Maestra de uno de los laringólogos internacionales más importantes del medio, el peruano Jonathan Salinas. (Rayo en la Botella)
Clase Maestra de uno de los laringólogos internacionales más importantes del medio, el peruano Jonathan Salinas. (Rayo en la Botella)

La productora del conductor de TV ‘Rayo en la botella’, Ricardo Morán organiza una clase maestra con uno de los uno de los laringólogos internacionales más importantes del medio. Se trata del peruano Jonathan Salinas.

Este sábado 11 de febrero, el doctor Salinas realizará una charla magistral, para compartir sus conocimientos acerca de todo lo relacionado con la herramienta más importante de un artista: su voz.

Lo temas a tratar serán Anatomía y fisiología del instrumento vocal, Fisiología de la voz cantada, Fundamentos del canto, Higiene vocal, como mantener el instrumento vocal saludable, entre otros grandes temas.

Para poder asistir debes escribir a este email: talleres@rayoenlabotella.com


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.