28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricardo Morán

¿Te acuerdas que hace un año, aproximadamente, Ricardo Morán dio a conocer públicamente que mantenía una relación con Óscar Hurtado? Bueno, la relación duró casi dos años, pero se terminó. Ahora, el ex del reconocido productor encontró nuevamente el amor.

La cantante Maricarmen Marín contó detalles de lo que fue el rodaje de la película ‘Una navidad en verano’ cuyo estreno será el próximo 30 de noviembre en todos los cines.

La película Una navidad en verano, será la ópera prima de Ricardo Morán”:http://peru21.pe/noticias-de-ricardo-moran-29853 y la protagonizan los actores Maricarmen Marín, Marco Zunino y Armando Machuca.

Brilló sobre el escenario. El imitador de Billie Joe Armstrong en ‘Yo Soy’, Diego Diaz, cautivó al jurado más exigente del programa con su interpretación del tema ‘Boulevard Of Broken Dreams’, de la banda estadounidense Green Day.

‘El dilema’, programa conducido por el productor Ricardo Morán, no va más. Como se recuerda, este formato televisivo consistía en plantearle preguntas comprometedoras a su invitados que, en su mayoría, eran de la farándula local.

La más reciente participación de Ricardo Morán como conductor de un programa va llegar a su fin este sábado. Luego de tres ediciones, el programa ‘Dilema’ dice adiós. ¿Qué pasó?

El programa de Latina, Yo Soy , tiene ya varios años buscando nuevos talentos que puedan imitar a artistas de todos los géneros.

El productor Ricardo Morán debutará en la conducción del programa de entrevistas ‘Dilema’, el cual se estrenará este sábado a las 9 de la noche en Latina.

A Ricardo Morán lo quieren o lo detestan. Y muchos de sus críticos han aprovechado para desatar una ola de comentarios negativos contra el conductor de ‘Yo soy’.

El productor general del programa concurso Yo Soy, Ricardo Morán, envió sus condolencias a la familia del imitador peruano de Luis Miguel, Luis Hernán Huaraca, que falleció de un paro cardíaco hoy a las 5:00 a.m. según confirmó su hijo.

Durante la cobertura de las emergencias que se vienen registrando en Lima, Ricardo Morán , productor de televisión, denunció el robo de las donaciones que el canal de televisión Latina está recibiendo para ayudar a los damnificados por las lluvias y huaicos.

Magaly Medina es la nueva conductora de los noticieros en Latina. Por ello, está presente en la transmisión especial que este canal realiza por los huaicos y lluvias que están golpeando algunas regiones del país.

El productor y jurado de ‘Yo Soy’ Ricardo Morán debutará en la dirección cinematográfica con la película ‘Una navidad en verano’.

La productora del conductor de TV ‘Rayo en la botella’, Ricardo Morán organiza una clase maestra con uno de los uno de los laringólogos internacionales más importantes del medio. Se trata del peruano Jonathan Salinas.

El productor Ricardo Morán está apoyando la campaña #EducaciónConIgualdad, una iniciativa que promueve una educación basada en el respeto por la diversidad, la igualdad de género y la no discriminación.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) dejó sin efecto todas las actividades de la Feria Anticorrupción, que se iba a realizar el 9 de diciembre, en la cual se iba a distinguir al actor y productor de Yo soy, Ricardo Morán, como Embajador de Lucha Contra la Corrupción de dicho sector.

El jurado y productor Ricardo Morán sufrió una caída durante casting del programa de imitación Yo soy y lejos de ser asistido por sus compañeras, ellas solo atinaron a reírse.

El productor Ricardo Morán, quien también es jurado del reality de imitación ‘Yo soy’, conversa EN VIVO con Perú21.

El productor del programa de Yo soy, Ricardo Morán, utilizó su cuenta de Facebook para darle aliento y apoyo a las personas que aún no toman la decisión de vivir libremente su sexualidad, esto en marco del ‘Día internacional para salir del clóset’ que se celebró el último 11 de octubre.

El productor del programa de imitación Yo Soy, Ricardo Morán, reveló que, con su productora Rayo en la botella, está trabajando en nuevos proyectos para el próximo año, entre los cuales tiene cuatro programas que se verían en distintas plataformas.

Luego que presentara públicamente a su pareja, Óscar Hurtado Saldaña, a través de las redes sociales para celebrar su dos años de relación, el productor Ricardo Morán ya no tiene reparos en seguir demostrando su amor y celebró por adelantado – con un tierno beso – la victoria de Pedro Pablo Kuzcynski en las Elecciones 2016.

El actor, director y productor Ricardo Morán mostró en su cuenta de Facebook una foto junto a su actual pareja. El integrante del jurado del programa Yo soy detalló en la descripción de la imagen que cumplía dos años de relación con dicha persona.

Una fotografía difundida en las redes sociales generó especulaciones sobre la supuesta identidad del novio de Ricardo Morán, productor y jurado del programa Yo soy.

Julio Andrade, el intérprete de la canción Se la llevan fácil, cuestionó la participación del actor y director teatral Ricardo Morán como jurado del reality de canto Yo soy.

Hace un mes, el conductor televisivo Ricardo Morán realizó este video publicado en YouTube conjuntamente con la Sociedad Secular y Humanista del Perú en el que se pregunta “¿cómo puedo ser feliz?”, pasando a detallar las concepciones del sentido de la vida.

El conductor y productor de TV Ricardo Morán reveló que se aceptó como homosexual recién a los 21 años y que previamente tuvo dos enamoradas. “De hecho ejerzo como homosexual a esa edad. Con una duré casi un año, eso es bastante para un chico de 19 años. Con la otra estuve poco tiempo”, contó en ‘Magaly’.

Después de que hace unos días revelara su homosexualidad a través de las redes sociales, esta noche el productor Ricardo Morán contó detalles de su vida en el programa Magaly.

Luego de confesar que es homosexual, el productor y conductor de televisión Ricardo Morán reveló, en ‘Magaly’, que le gustaría casarse y tener hijos. La entrevista completa se transmitirá mañana a las 9 p.m.

Adolfo Aguilar: 'Ricardo Morán fue muy valiente al revelar su homosexualidad'

El conductor Adolfo Aguilar no dudó en darle todo su apoyo a su colega y amigo, el productor Ricardo Morán, quien recientemente reveló su orientación sexualhttp://peru21.pe/espectaculos/ricardo-moran-soy-homosexual-y-me-averguenzan-argumentos-homofobicos-2214012 en las redes sociales para apoyar el proyecto de la Unión Civil entre personas del mismo sexo.

El productor del programa Yo soy, Ricardo Morán, reveló este martes ser homosexual. El hecho se produce en medio del debate que se lleva a cabo sobre el proyecto de ley de la unión civil, que impulsó hace más de un año el congresista Carlos Bruce.

Ricardo Morán, a través de su cuenta de Facebook y de Twitter, dio a conocer el retorno del reality de canto y caraterización Yo soy, pese a que había anunciado que el programa ya no iba a regresar a la televisión.

El reality de imitación Yo soy podría volver a las pantallas de Frecuencia Latina el próximo año, según dejó entrever el productor Ricardo Morán.

Ricardo Morán, conductor y productor de Experimentores, recibió el último viernes un reconocimiento en el Congreso de la República por su labor en la divulgación de la ciencia en nuestro país.

La modelo y empresaria Viviana Rivasplata se incorporará pronto a las filas de América Televisión para conducir un segmento de modas al lado de Sheyla Rojas en el programa sabatino Estás en todas.

El productor de Yo soy, Ricardo Morán, se refirió al buen resultado que está obteniendo la nueva temporada del reality de imitación, y señaló que esta podría ser la última vez que este espacio salga en TV.

El triunfo de la adolescente Amy Gutiérrez en el reality La Voz Kids de Frecuencia Latina generó controversia en las redes sociales.

Todo va quedando listo para que el reality de imitadores Yo soy inicie su nueva temporada el próximo 4 de febrero, a las 9 de la noche, vía Frecuencia Latina.

La conductora de Espectáculos, Karen Schwarz, recibió el apoyo de sus amigos tras la filtración en internet de un video sexual de su pareja, el cantante Ezio Oliva.

Vladimir Morán Sánchez, padre del reconocido productor de televisión Ricardo Morán, falleció esta tarde mientras manejaba su moto a la altura del kilometro 136 de la Panamericana Sur, en Cañete.

El productor de televisión Ricardo Morán anunció el retorno del reality de imitadores Yo soy para el próximo año en Frecuencia Latina.

El productor de televisión Ricardo Morán anunció el retorno del reality de imitadores Yo soy para el próximo año en Frecuencia Latina.

Pocas semanas después de que empezara, el reality La Voz Perú ya atraviesa sus primeros problemas luego de que se filtraran, a través de las redes sociales, los nombres de los ganadores de los duelos entre los participantes. Además, generó polémica Eva Ayllón por la elección de una cantante del programa.

Pocas semanas después de que empezara, el reality La Voz Perú ya atraviesa sus primeros problemas luego de que se filtraran, a través de las redes sociales, los nombres de los ganadores de los duelos entre los participantes. Además, generó polémica Eva Ayllón por la elección de una cantante del programa.

¿Qué opina sobre la polémica que hubo en Yo soy a raíz de las quejas de los imitadores de ‘El Zambo’ Cavero y Amy Winehouse?

¿Qué opina sobre la polémica que hubo en Yo soy a raíz de las quejas de los imitadores de ‘El Zambo’ Cavero y Amy Winehouse?

La transparencia del reality Yo soy fue puesta en tela de juicio luego de que Juan Barbieri, imitador de ‘El Zambo’ Cavero, denunciara en Facebook que la final de mañana está arreglada y que el imitador de ‘Axl Rose’ será el ganador.

Nueva polémica en Yo soy. El imitador del ‘Zambo Cavero’, Juan Barbieri, publicó en su cuenta de Facebook que en los pasillos de Frecuencia Latina se voceaba que el imitador de Axl Rose (César Osorio) será el ganador de esta temporada, deslizando así que la final del concurso estaba ‘arreglada’.

Edición Impresa