16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Combate: Comando' tendrá competencias en el extranjero

El último lunes se presentó a los nuevos integrantes para la temporada 2017.

‘Combate: Comando’ tendrá competencias en el extranjero. (Renzo Salazar/Perú21)
‘Combate: Comando’ tendrá competencias en el extranjero. (Renzo Salazar/Perú21)

Con grandes sorpresas se inició anoche la temporada 2017 del reality de ATV Combate: Comando bajo la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

“Yo me fui de viaje con la idea de que el programa no volvía, pero después hablando con la producción y dándole un giro al formato para hacerlo más militar, se decidió regresar. También el público lo pedía porque Combate es más familiar”, declaró Gian Piero Díaz a Perú21.

Asimismo, el animador anunció que se alista un torneo internacional en el reality de competencia.

“Lo que se hará es un Combate internacional, ya se tiene todo avanzado. La idea es que de Perú salga un equipo oficial para que compita con Argentina, Costa Rica y Ecuador. Además, se irá cambiando la sede para que cada país tenga la localía. Una semana será en Perú, otra semana en Costa Rica, ir viendo eso”, agregó.

Entre los integrantes de esta temporada figuran Pancho Rodríguez, Dorita Orbegoso, Alejandra Baigorria, Michela Elías, David ‘La Pantera’ Zegarra, André Castañeda, ‘Zumba’, Paula Ávila, Wendy Rincón, Said Palao, Allison Pastor (novia de Erick Elera) y Renzo Spraggon.

Ellos recibirán un entrenamiento militar para postular al equipo oficial del programa Combate.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Combate