27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 05:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Combate

Cambió de aires. Luciana Fuster, ex integrante de ‘Esto es Guerra’, fue presentada este lunes en la nueva temporada de ‘Combate’.

¿Cómo te sientes por la nueva temporada del reality Combate? ¿Presentarán novedades?

‘Combate’, el programa juvenil de competencia, inició su nueva temporada con un gran ingreso. Y esto es literal, porque llegó nuevo participante que llamó la atención por su enorme estatura.

Mucha felicidad causó entre los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller el ingreso de la bailarina brasileña Brenda Carvalho a Combate.

Sheyla Rojas ha sido relacionada sentimentalmente con Maluma en los últimos días. La ‘leona loca’ subió unas fotos en sus redes sociales durante su viaje a México y los lugares de las instantáneas coincidieron con los del cantante colombiano, lo cual generó las especulaciones.

Carlos Eduardo Morales Meléndez (42), sujeto que se hacía pasar como representante de los shows artísticos en los que supuestamente participaban integrantes de ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’, y que habría estafado a varios personajes de la farándula limeña, fue capturado el viernes por la Policía cuando salía de un conocido banco, en la cuadra 14 de la avenida Caminos del Inca, en Surco.

La combatiente y ex integrante de ‘Esto es guerra’, Michela Elías, narró los difíciles momentos que tuvo que afrontar cuando sufrió de anorexia y bulimia, trastornos alimenticios que superó con éxito tras pedir ayuda a especialistas.

La gran espera de todos los fanáticos de ‘Combate’ por conocer quién sería la nueva integrante del programa terminó.

¿Regresa a los realitys? ‘Combate’ tiene lista una sorpresa para los seguidores de la competencia antes del desenlace de la presente temporada, nada menos que el ingreso de una figura reconocida de la farándula local.

El ex ‘guerrero’ Yaco Eskenazi aseguró que tiene planes para trabajar con la productora del reality Combate, Cathy Sáenz.

A pocas horas de su pelea frente a Ray Beltrán en el Madison Square Garden, Jonathan Maicelo se prepara para afrontar uno de sus mayores desafíos como deportista, un episodio importante de la carrera que decidió emprender sin la ayuda de los realitys.

Después de anunciar que sería padre por primera vez, Jenko del Río, ex miembro de Combate y Esto Es Guerra, recibió una de las peores noticias de su vida. Y es que tras dos años, de juicio, el juez Abel Concha Calla lo condenó a un año de prisión suspendida.

Jenko del Río, ex chico reality, recibió un agradecimiento de parte de una cibernauta en su cuenta de Instagram. En este mensaje se le agradece a Jenko por defender a una mujer de ladrones en el distrito de Pueblo Libre.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron, dicen, para evitar la deportación de la venezolana. Sin embargo, parece que el acto de amor no ha sido suficiente para salvar a Korina. Según la Superintendencia Nacional de Migraciones, la orden de salida sigue vigente a pesar del matrimonio.

Ya es costumbre para el televidente ver ‘nacer’ el amor entre los participantes de los realitys juveniles como Combate y Esto es Guerra .

Los ‘chicos reality’ no están exentos de equivocaciones en programas en vivo. Así lo demostró, una vez más, la reciente edición de ‘Esto es guerra’. ¿Qué pasó? Sucedió que Michelle Soifer dijo que Cristóbal Colón fue quien se arrojó del Morro de Arica.

Muchos han sido los romances iniciados frente a las cámaras, y los ex participantes de Combate, Manuela Garrido Lecca y Pablo Morcillo no es la excepción. Sin embargo, lo que inició como simples coqueteos es ahora la viva imagen del amor y la familia.

Cambio de bando. Cathy Sáenz fue presentada este martes como la flamante productora de televisión del reality de competencia ‘Combate’. De esta forma, ya no estará más a cargo de ‘Esto es guerra’.

¿Es cierto que este año vas a retomar tu carrera en el mundo de la actuación? Sí. He grabado la cinta Una comedia macabra. Compartir el rodaje con Adal Ramones es interesante. Es un genio y me encantó trabajar con él… También, con Renzo Schüller, estamos produciendo nuestra primera película, que se llamará ‘Sobredosis de amor’, una comedia romántica en la que estarán Gianella Neyra, Emilia Drago, Rossana Fernández-Maldonado y otros actores más.

Luego de que la chica reality, Julieta Rodríguez fuera expulsada de nuestro país, Migraciones estaría investigando la situación laboral de otros personajes mediáticos extranjeros que trabajan en los programas concurso Esto es guerra y Combate.

Luego de su larga ausencia de la televisión nacional, el modelo, Guty Carrera volvió por las pantallas de ATV. Este lunes, fue presentado como el flamante jale del reality de competencia, Combate.

El exfutbolista Miguel Rebosio decidió hablar sobre la denuncia policial donde se le acusa de haber agredido a su pareja Eva Paola Herrera, con quien tenía casi 4 años de relación, durante el embarazo.

A una semana del estreno de Combate por ATV, el animador Gian Piero Díaz se refirió a las cifras del ráting que han oscilado entre 7 y 8 puntos.

El popular ‘tiburón’ Gino Assereto fue presentado como nuevo refuerzo de ‘Combate Comando’ y aseguró que llega a luchar por un puesto y demostrar porque ha estado en varios realitys.

La modelo Alejandra Baigorria contó que ya no seguirá más en las filas de ATV participando en el reality Combate y el matutino Cuéntamelo todo.

Combate: Comando sorprendió este martes al presentar como nuevo integrante al bailarín de Melissa Klug en El gran show y con quien se le vinculó, Ítalo Valcárcel.

Con grandes sorpresas se inició anoche la temporada 2017 del reality de ATV Combate: Comando bajo la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

La nueva propuesta de “Combate: Comando” presentó esta noche al primer grupo de aspirantes quienes se enfrentarán en duras y extremas competencias y así poder demostrar por qué deberían ser parte del equipo oficial de Combate .

Con una nueva propuesta, y con juegos más extremos vuelve a ATV, el realty de competencia Combate Comando.

A pesar de anunciar el final del ciclo de Combate en diciembre del año pasado, Gian Piero Díaz y Renzo Schüller retomarán próximamente la conducción del reality de competencia, que ahora se llamará Combate: Comando.

A pesar de que el pasado 30 de diciembre señalaron que era el final de Combate , parece ser que Gian Piero Díaz y Renzo Schüller volverán con la nueva versión de dicho reality.

Sin pena ni gloria. Las cifras no acompañaron a la final de Combate en su última temporada, que se llevó a cabo este martes y donde se consagró campeón el equipo verde.

La modelo argentina Julieta Rodríguez fue separada de Combate este lunes luego de que se difundiera un audio en el cual, supuestamente, discrimina a los peruanos usando palabras ofensivas.

Luego que se difundieran imágenes sobre un enfrentamiento entre David ‘La Pantera’ Zegarra y André Castañeda —integrantes del reality de Combate — y serenos de la Municipalidad de Barranco para evitar que confiscaran sus vehículos, el programa sancionaría a estos participantes.

David ‘La Pantera’ Zegarra y André Castañeda, ex pareja de Vania Bludau —ambos integrantes de Combate— se enfrentaron a personal del serenazgo de Barranco para evitar que se lleven sus autos al depósito municipal.

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (Concortv) presentó un Estudio Cuantitativo sobre Consumo Televisivo y Radial en Niños, Niñas y Adolescentes, donde analiza los medios que más utilizan, los programas que más consumen y los personajes que admiran, entre otros.

Gian Piero Díaz y Renzo Schüller se muestran satisfechos de los cambios que presenta Combate desde que retomaron la conducción del reality.

El programa Combate empezó su última temporada anoche con el regreso de sus conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, y a pesar de la expectativa el ráting no los acompañó solo lograron 9,6 puntos, aunque subieron unos puntos con respecto a días anteriores.

Los animadores Renzo Schüller y Gian Piero Díaz regresan mañana a la conducción del reality Combate para su última temporada, pero luego alistarán un nuevo programa de entretenimiento, según adelantó el asesor de producciones de ATV, Ney Guerrero.

Luego de seis meses al frente del reality de competencia Combate, el animador argentino Coco Maggio se despidió de la conducción para devolverles la posta a sus conductores originales Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

El Comité de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) sancionó a ATV con una multa de 7 UIT (S/27,650) por emitir bailes eróticos en el reality Combate.

Renzo Schüller y Gian Piero Díaz confirmaron su regreso a las filas de ATV para conducir en setiembre el reality Combate, que cierra su ciclo a fin de año.

Confirmado. Gian Piero Díaz y Renzo Schüller volverán a la conducción del programa Combate para la que sería la última temporada del reality de competencia.

El reality Combate anunció para este lunes la presencia de algunos integrantes de Esto es guerra que estarán de invitados para competir con los mejores ‘combatientes’.

Edición Impresa
Lo más leído