28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Cómo hacer tu propio Oscar de Lego?

Este video te enseñará a hacer la estatuilla que viste en la gala del último domingo.

Este es el procedimiento que siguió el artista para hacer las divertidas estatuillas. (Nathan Sawaya)

Si fuiste uno de los que se entusiasmó con los Premios Oscar de Lego –entregados a algunas estrellas en la gala del domingo– y te morías por tener uno entre tus manos, te contamos que esto ya es posible.

Y es que la fiebre por tener un Oscar de Lego invadió a muchos. Por ello, el propio artista que diseño las novedosas estatuillas colgó un video explicando el procedimiento.

Se trata del estadounidense Nathan Sawaya, a quien se le encargó la creación de estos Oscar por la película La gran aventura Lego.

El artista es conocido por ser el artífice de una de las exposiciones Lego más importantes del mundo: The Art Of The Brick, en donde muestra grandes esculturas elaboradas con las coloridas piezas.

[‘Star Wars: The Force Awakens’ ya tiene tráiler en versión Lego]

Luego de la ceremonia, el genial artista decidió colgar el proceso de construcción de las estatuillas de Lego en cámara rápida, para el cual utilizó cerca de 500 piezas amarillas y negras.

SABÍAS QUÉ

  • Los Oscar de Lego fueron entregados a varios artistas mientras se interpretaba la canción Everything is Awesome, tema principal de La gran aventura Lego.
  • Oprah Winfrey y Emma Stone fueron algunas que recibieron la divertida escultura.

..


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.