18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Compañera de Magaly Medina renunció al noticiero de Latina por esta razón [Video]

A través de su cuenta de Twitter, Carolina Dabdoub dio a conocer su alejamiento del noticiero “90 Matinal”

Ya no son tres. Magaly Medina se queda, por ahora, solo con Lourdes Túpac Yupanqui.
Ya no son tres. Magaly Medina se queda, por ahora, solo con Lourdes Túpac Yupanqui.

Carolina Dabdoub, la joven periodista y compañera de Magaly Medina en la nueva versión del noticiero “90 matinal” que se estrenará este lunes, renunció. Así lo informó en su cuenta de Twitter.

“Gracias a todos por su interés y su apoyo. Ayer decidí dar un paso al costado en la conducción del nuevo ’90 Matinal’. Les seguiré contando”, escribió.

Este mensaje surge horas después de que se viralizara un video en el que Magaly Medina criticara que Latina haya puesto “tres conductoras” en el noticiero.

El portal elshow.pe muestra un video en que el productor español explica a la periodista que no se pueden realizar los cambios que ella solicita ya que “a nivel visual parece un poco ridículo”. Magaly Medina le contesta así: “A mí me extraña que fuéramos tres. Me parece que somos multitud aquí, en la China y en la Conchinchina”.

Pero eso no fue todo. La polémica ex conductora de “Magaly TV” dijo en su revista que “los jóvenes periodistas no deberían conducir noticieros”.

En otro tuit, Magaly Medina dice también que le hubiera gustado que Beto Ortiz fuera su compañero en el programa.

La tercera conductora del renovado “90 Matinal” es Lourdes Túpac Yupanqui. Hasta el viernes, conducirán el espacio Pedro Tenorio y Sigrid Bazán.

En el spot que se anunciaba que Magaly, Carolina y Lourdes conducirían el espacio, la periodista dijo: “La fuerza de la mujer estará más presente que nunca. Ya estamos listas nos vemos este lunes 6 en 90 matinal”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.