23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Contralor Edgar Alarcón envió carta notarial a Carlos Álvarez para impedir su imitación

Autoridad aseguró que caracterización de cómico le atribuye complicidad con actos ilícitos y corruptos. Amenazó con acciones legales contra el imitador.

Carlos Álvarez y su polémica imitación del contralor Edgar Alarcón. (Foto: Composición)
Carlos Álvarez y su polémica imitación del contralor Edgar Alarcón. (Foto: Composición)

El contralor de la República, Edgar Alarcón, envió una carta notarial a Carlos Álvarez con el propósito de que no lo imite más por considerarlo que atenta contra su buena imagen al relacionarlo con actos ilegales y ligados a la corrupción.

Carlos Álvarez denuncia que fue víctima de un robo en el teatro

“Al respecto debo rechazar categóricamente y manifestarle mi indignación por la relación que usted, por medio de la caracterización que hace de mi persona (…) pretende atribuirme con la comisión o complicidad con actos ilícitos o corruptos”, señaló en un comunicado.

Carlos Álvarez: “No nos han puesto ninguna censura”

Por ello, la autoridad solicitó que tal imitación no se difunda más en medios de comunicación por ir contra su imagen; y que si finalmente, no hiciera caso a su pedido, tomará medidas legales.

“En caso hiciera caso omiso al presente requerimiento, tomaré acciones legales que correspondan, contra los que resulten responsables, en cautela de mi honor”, escribe el contralor.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.