25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristian Castro: "Me gusta mucho ser la Miley Cyrus mexicana"

Ese fue el comentario del intérprete de Por amarte así sobre la foto en la que aparece con hilo dental tras recibir masajes.

Cristian Castro dijo que le gustaría ser Miley Cyrus en versión mexicana. (USI)
Cristian Castro dijo que le gustaría ser Miley Cyrus en versión mexicana. (USI)

El cantante Cristian Castro dijo durante el Festival del Huaso de Olmué, en Chile, que* se siente a gusto con ser la estrella de su país tras la viralización de su foto en hilo dental*, y confesó que aspira llegar a ser como Miley Cyrus pero en versión mexicana.

“Tal vez lo mío sea un poquito más el desnudo. Me gusta mucho ser la Miley Cyrus mexicana”, indicó el artista en conferencia de prensa.

“No sabía que me iba a volver tan famoso con esa foto. Bueno, me daban un masajito y ahí mostré una nalguita y de repente le dieron 14 mil retuits”, señaló el intérprete de Por amarte así.

Cristian Castro compartió a inicios de enero del 2014 una foto, a través de su cuenta de Twitter, en la que aparecía al lado de su masajista. La foto decía “un masajito con saiote” y generó controversia en las redes sociales.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.