28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miley Cyrus

Miley Cyrus decidió contarlo todo de su vida personal, y para ella no hubo mejor manera de hacerlo que mediante una entrevista.

Miley Cyrus demostró su orgullo por el veganismo y lo hizo con un singular tatuaje. La cantante sorprendió a sus fanáticos y se tatuó en su brazo izquierdo una flor con las hojas en forma de ‘V’.

Enamoradísima. La actriz y cantante Miley Cyrus no tuvo mejor manera de celebrar el ‘Día internacional del beso’ que compartiendo una tierna imagen donde se le ve besándose con su pareja Liam Hemsworth.

La cantante americana, Miley Cyrus felicitó a su hermano menor, Braison Cyrus, por su primer trabajo como modelo de la prestigiosa firma Dolce & Gabbana a través de su cuenta en Instagram.

La famosa cantante Miley Cyrus, confesó en una entrevista en el show de Jimmy Fallon que decidió dejar de fumar marihuana, práctica de la que presumía constantemente en sus redes sociales.

En Nueva York ver artistas callejeros no es una novedad, pero si es una sorpresa cuando estos artistas resultan ser la cantante Miley Cyrus y el comediante Jimmy Fallon. Ambos se presentaron en la estación de tren subterráneo a los pies del Rockefeller Center, y sorprendieron a muchos.

El fenómeno musical Despacito , interpretado por los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee llegó a la gran final del reality estadounidense ‘The Voice’ y será transmitido este viernes 26 de mayo a las 8:00 pm por Sony.

Emocionada y feliz de solo recordarlo, Miley Cyrus confesó lo que muchos se han preguntado hasta ahora. ¿A quién iba dirigida la canción de Katy Perry, ‘I Kissed a Girl’?

Está arrepentida y quiere borrar el pasado. Miley Cyrus se avergüenza de haberse mostrado desnuda y le gustaría que sus imágenes sean retiradas de Internet.

La cantante Miley Cyrus anunció hace poco que dejó las drogas y las fiestas. Luego de un periodo donde se dedicó a recuperarse y conocerse a sí misma está lista, y parte de este cambio es ‘Malibú’, tema que presentó este jueves.

La productora Disney anunció que la cantante y actriz Miley Cyrus tiene un personaje “secreto” en la nueva película ‘Guardianes de la Galaxia 2’.

En el 2013 todo era felicidad para la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth. La relación entre ambos prosperaba, estaban comprometidos y el matrimonio parecía inminente.

La cantante estadounidense Miley Cyrus se sumó a la ‘Marcha de las mujeres’, un evento que ha llevado a miles de mujeres a las calles de Washington D.C. para exigirle al presidente Donald Trump que respete sus derechos y los de las minorías.

La cantante estadounidense Miley Cyrus desnudó sus sentimientos este miércoles y se conmovió hasta las lágrimas por la derrota de su candidata Hillary Clinton, sin embargo afirmó que aceptará a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos porque quiere tener “esperanza”.

Crisis in Six Scenes, la nueva serie dirigida y protagonizada por Woody Allen, en la que también participa Miley Cyrus, ha sido considerada un fracaso luego que la crítica especializada la tachara de “poco convincente” y “no apropiada para el formato televisivo”.

Hace semanas que se rumoreaba el presunto amiste entre la polémica cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, sin embargo nada pasaba de simples especulaciones hasta que el último domingo, la artista decidió subir a su Instagram una fotografía del australiano.

Miley Cyrus volvió a estar en el ojo de la tormenta, pero esta vez no fue por sus acostumbrados escándalos o desnudos, sino por un error al publicar una fotografía de su nuevo tatuaje en redes sociales.

Después de muchas semanas de rumores, el joven actor Liam Hemsworth decidió aclarar que no tiene ningún compromiso con la polémica cantante Miley Cyrus, con quien rompió su noviazgo en 2013.

Las cantantes Miley Cyrus y Alicia Keys formarán parte del jurado del popular programa de la cadena NBC The Voice, y se unirán así a Adam Levine y Blake Shelto, para la undécima edición del show.

Donald Trump , quien ganó en siete estados durante las elecciones del Super Tuesday (o Supermartes, el día con mayor número de estados en elecciones primarias), apareció en la cuenta de Instagram de Miley Cyrus . Y no fue precisamente un saludo.

Después de un año de que Amazon anunciara que Woody Allen tendría una serie en la plataforma digital, se dio a conocer que la cantante Miley Cyrus será la protagonista.

Luego de que finalizaran su relación en el 2013, la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth fueron captados divirtiéndose juntos durante una fiesta de Año Nuevo en Australia.

Ya se le hizo costumbre. La cantante Miley Cyrus apareció posando desnuda en una foto de la edición número 98 de la revista V Magazine. La sesión fue realizada durante el backstage de los MTV Awards.

La polémica cantante Miley Cyrus suele mostrar más de la cuenta cuando publica sus fotos en redes sociales y que suelen cosechar miles de ‘likes’ por su atrevimiento.

En tiempos en que ‘Playboy’ deja de publicar fotos de mujeres desnudas porque con Internet ya no tienen razón de ser, Miley Cyrus prevé dar un concierto donde la propia cantante, los músicos y el público asistirán sin ropa.

La gala de los MTV Video Music Awards 2015, realizada el último domingo en Los Ángeles, estuvo plagada de momentos que pasarán al recuerdo como el toplees ‘involuntario’ protagonizado por la presentadora y polémica cantante Miley Cyrus o las inusuales declaraciones de Kanye West sobre su candidatura presidencial para Estados Unidos en el 2020.

Taylor Swift se coronó el domingo como la reina de los MTV Video Music Awards, gala que se celebró en Los Ángeles (Estados Unidos) y que será recordada por las atrevidas apariciones de su anfitriona Miley Curys —que hizo un toplees al parecer involuntario—, las declaraciones de Kanye West y la cantante Nicki Minaj diciéndole “p…” a la presentadora en vivo.

La gran ganadora de los MTV Video Music Awards fue la cantante estadounidense Taylor Swift con cuatro premios, que se entregaron el domingo en Los Ángeles. En la ceremonia Kanye West anunció su intención de presentarse a las elecciones presidenciales de EEUU en 2020.

Han pasado dos años desde que Miley Cyrus rompió totalmente con la imagen de niña Disney que hasta ese momento la acompañaba. Cuando la rubia cantante apareció enfundada en látex en el escenario de los MTV Video Music Awards (VMA) del 2013 junto a Robin Thicke, esta fue la postal de la noche:

Miley Cyrus es una de las artistas más polémicas de los últimos tiempos y como tal tiene toda una legión de admiradores y detractores, también conocidos como ‘haters’ en las redes sociales.

La cantante Miley Cyrus sorprendió a más de uno al afirmar que ‘Hannah Montana’ —el recordado personaje que ella caracterizaba en el canal Disney— le trajo múltiples problemas de salud y de autoestima.

Luego de que hace unos días revelara su bisexualidad y se especulara sobre un romance con una modelo de Victoria’s Secret, Miley Cyrus fue ampayada besando a su nueva conquista, Stella Maxwell.

La cantante Miley Cyrus se desnudó y posó junto a un cerdo para ser la protagonista de la portada de la última edición del magazine Paper.

Al parecer, la campaña #FreeTheNipple(Libera el pezón) que inició la polémica cantante Miley Cyrus dio resultado. El pasado miércoles, un grupo de estudiantes de la Universidad de San Diego, en Estados Unidos, celebró el movimiento a lo grande.

La cantante Miley Cyrus siempre está envuelta en una polémica. Esta vez, anunció detalles sobre su sexualidad y afirmó que no siempre ha tenido parejas heterosexuales.

La polémica cantante Miley Cyrus está lanzando la fundación Happy Hippie, para ayudar a jóvenes sin hogar o de la comunidad LGBT (lesbianas, gay, bisexuales, transgénero) con el objetivo de que todos los jóvenes puedan tener las mismas oportunidades.

Miley Cyrus y Enrique Iglesias están entre los presentadores de la gala de los premios Grammy, a celebrarse esta noche en Los Ángeles.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson apareció con un look muy parecido al de la cantante Miley Cyrus en la alfombra roja del G’Day USA 2015, en Los Ángeles, donde se entregaron los premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA).

El cantante Cristian Castro dijo durante el Festival del Huaso de Olmué, en Chile, que* se siente a gusto con ser la estrella de su país tras la viralización de su foto en hilo dental*, y confesó que aspira llegar a ser como Miley Cyrus pero en versión mexicana.

Miley Cyrus no deja de ser noticia en las redes sociales. La excéntrica cantante volvió a ser tendencia porque posó desnuda para la revista V Magazine, en donde aparece cubierta solo por un poco de espuma. A continuación, algunos datos de la ex chica Disney y actual ídolo pop.

La cantante Miley Cyrus no se cansa de generar polémica en las redes sociales. En esta oportunidad, posó desnuda para la revista V y compartió algunas de esas imágenes en su cuenta de Instagram.

La controvertida cantante Miley Cyrus causó polémica luego de que el diario The Sun publicara una foto en las que aparece fumando un porro de marihuana durante una sesión de grabación en Los Ángeles el pasado 26 de noviembre.

La cantante estadounidense Miley Cyrus vuelve a causar polémica en las redes sociales. Esta vez por publicar su topless en su cuenta de Instagram.

La estadounidense Taylor Swift (Shake it Off) y el británico Sam Smith (Stay with me) competirán por el Grammy a la Grabación del Año con las cantantes Iggy Azalea (Fancy), Meghan Trainor (All about that Bass) y Sia (Chandelier), anunció hoy oficialmente la Academia de la Música.

Miley Cyrus cumplió este domingo 22 años. Ella nació el 23 de noviembre de 1992 en Nashville (Tennessee, Estado Unidos) bajo el nombre de Destiny Hope Cyrus y con un padre famoso: el cantante de música country Billy Ray Cyrus.

Miley Cyrus hizo 'topless' en su fiesta de cumpleaños [Video]

Miley Cyrus cumplió este domingo 22 años y los celebró en el Factory Nightclub de Hollywood, en Estados Unidos. El local fue decorado con hojas de marihuana y consoladores. La artista llegó a la fiesta acompañada de su novio, Patrick Schwarzenegger.

Beyoncé es la artista femenina que más ganó en la música en 2014, con un monto estimado de US$115 millones, más del doble del año pasado, informó el martes la revista Forbes.

La polémica cantante Miley Cyrus ha sido captada, nuevamente, consumiendo drogas. Esta vez, la joven artista fue fotografiada fumando marihuana tras terminar uno de sus ensayos en Australia, por el Bangerz Tour.

Edición Impresa