23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniela Cilloniz ‘cuadró’ a ‘Metiche’, Andrea San Martín y Karen Dejo en ‘Hola a todos’ [Video]

La panelista de Al Aire arremetió contra los conductores del espacio pues no soportó que aseguren que tuvo romances con Mario Hart, Miguel Arce, entre otros.

Daniela Cilloniz ‘cuadró’ a ‘Metiche’, Andrea San Martín y Karen Dejo, conductores de ‘Hola a todos’. (Captura de video)
Daniela Cilloniz ‘cuadró’ a ‘Metiche’, Andrea San Martín y Karen Dejo, conductores de ‘Hola a todos’. (Captura de video)

Daniela Cilloniz arremetió contra ‘Metiche’, Andrea San Martín y Karen Dejo, conductores de Hola a todos, debido a que no soportó que aseguren que tuvo romances con Mario Hart, Miguel Arce, Joshua Ivanoff, Jonathan Maicelo, Jean Paul Satrauss, entre otros personajes de la farándula local.

Daniela Cilloniz, quien es panelista del programa Al Aire, de América Televisión, llamó al programa Hola a todos para ‘cuadrar’ a los 3 conductores del espacio que emite ATV y se mostró bastante molesta porque, según aseguró, la habían calumniado y habían atentado contra su dignidad.

“Me encuentro bastante molesta con ustedes 3, conductores de Hola a todos, porque han lanzado una lista de nomnbres de hombres que según ustedes yo he tenido algo con ellos, y de toda esa larga lista que ustedes nombran y mencionan, yo con la única persona con la que he estado es con Jean Paul Strauss”, indicó Daniela Cilloniz.

“A ver si yo me siento hoy día en mi programa y nombro con un papelógrafo todos los hombres con los que Karen Dejo o Andrea San Martín han estado. ¿Les parece eso ético? ¿Les parece eso digno para una mujer? ¿Calumniarme de esa manera, cuando yo no he tenido nada con los señores que ustedes mencionan?”, agregó.

En su defensa, ‘Metiche’, Andrea San Martín y Karen Dejo indicaron que ellos solo habían hecho referencia a un ‘tuit’ que les llegó, en el que se indicaba que Daniela Cilloniz habría tenido un romance con el futbolista Andrés Mendoza.

“La hermana de Andrés Mendoza era empleada en mi hacienda y a Andrés Mendoza yo lo conozco desde chiquitito (…) Nombran a Miguel Arce, Mario Hart, Joshua Ivanoff… Yo tengo amigos, señores… Pero que digan que yo me he metido con todas esas personas, están dañando mi imagen, es difamación y si no tienen pruebas no tienen por qué decirlo”, indicó.

Tras explicar que no puede tener amigos en la farándula porque inmediatamente la relacionan con alguien, Daniela Cilloniz recomendó a los conductores de Hola a todos que “tengan más argumentos como periodistas” ya que es su “imagen y dignidad la que se ve mancillada” y tras mostrarse bastante ofuscada, terminó la llamada telefónica de manera intempestiva.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.