23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Darlene Bernaola, exconejita de Playboy, confesó que fue violada por su padrastro durante 8 años

“Te dije que no y te empezaste a bajar los pantalones y ahí fue la primera vez que abusaste de mí”, contó la modelo peruana en su cuenta personal de Facebook.

Darlene Bernaola, exconejita, confesó que fue violada por su padrastro por 8 años. (USI)
Darlene Bernaola, exconejita, confesó que fue violada por su padrastro por 8 años. (USI)

Darlene Bernaola, exconejita de Playboy, confesó el último jueves que fue violada por su padrastro en reiteradas ocasiones desde que ella tenía 6 años de edad hasta los 13, y expresó que después de contar su testimonio se siente “libre y sin carga”.

“Me siento bien, me siento libre. Hay momentos que vivimos con esta carga, con esta bolsa de basura porque cargamos con tanta tristeza y experiencias que nos han marcado la vida y no lo hablamos”, contó Darlene Bernaola en un video publicado en su cuenta personal de Facebook.

Además, Darlene Bernaola, que posó desnuda junto a su hermana gemela para una portada de Playboy, explicó que no pudo hacer pública la conversación que tuvo con su padrastro sobre el tema debido a que su abogado le mencionó que existen leyes de privacidad que lo protegen.

“¿Recuerdas una vez cuando yo había arañado todas las fotos de la casa? Tú (su padrastro) te paraste en frente de mi madre y dijiste: ‘¿Ves? tus hijas no me quieren’”, contó en el video.

Darlene Bernaola, que tenía 6 años cuando fue abusada por primera vez, continuó narrando: “Arañé esas fotos porque la noche anterior, cuando estábamos sentados en la sala viendo televisión, tú me preguntaste: ‘¿tú sabes cuál es la diferencia entre un hombre y una mujer?’ Te dije que no y te empezaste a bajar los pantalones y ahí fue la primera vez que abusaste de mí”.

La exconejita también contó que decidió hacer pública ese hecho y confrontar a su abusador para devolverle “ese peso” que cargó por tantos años. Además, sostuvo que lo hizo por otras víctimas de abuso sexual que sienten temor o vergüenza por lo que pasaron.

Finalmente, en la conversación que mantuvo con su padrastro, Darlene Bernaola le dijo que no lo perdonaría. “Qué pena que vas a morir sin mi perdón”, le dijo. Asimismo, le increpó que no fue la única víctima de su abuso.

Hoy dejo a esa carga que por tantos años lleve conmigo.Gracias a ( usted saben quienes son) por estar hay conmigo apoyando me y dando fuerzas para hacer esto. Hoy empiezo a vivir ….

Posted by Darlene Bernaola on jueves, 21 de enero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.