Disney ha revelado una imagen de Emily Blunt caracterizada como ‘Mary Poppins’ en su cuenta de Instagram. La imagen muestra a la niñera mágica mientras espera afuera de lo que se presume es la casa de la familia Banks.
La película Mary Poppins Regresa, que está prevista para diciembre del 2018, será una continuación de la primera pero 25 años después durante la era de la depresión de los años 30 en Londres. El período de tiempo de las novelas originales de P.L. Travers.
En esta nueva historia, los crecidos niños Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer) han experimentado perdidas personales pero saldrán adelante con la ayuda de Mary Poppins (Emily Blunt) y su mágia.
La película, que es dirigida por Rob Marshall, ya se está filmando en Londres y cuenta con la participación de Meryl Streep, Colin Firth, Dick Van Dyke y Angela Lansbury.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.