23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dorita Orbegoso contó su verdad sobre su supuesto video íntimo [Video]

La bailarina aseguró conocer quién es la persona que le quiere hacer daño con la difusión de las imágenes íntimas.

Dorita Orbegoso contó su verdad sobre su supuesto video íntimo. (América Televisión)
Dorita Orbegoso contó su verdad sobre su supuesto video íntimo. (América Televisión)

La bailarina Dorita Orbegoso habló sobre el supuesto video íntimo que circuló en las últimas semanas en las redes sociales, y aseguró que en que en un primer momento le afectó y que está llevando el caso por la vía legal.

[Dorita Orbegoso negó rotundamente ser la mujer del video sexual filtrado]

“Cuando me enteré de esto me afectó, tengo la conciencia tranquila, yo no puedo cambiar a la gente y hay un dios que todo lo ve. (…) Tengo la fortaleza necesaria para salir adelante de cada problema que se ha venido presentado sin que lo haya buscado”, indicó Dorita Orbegoso en El gran show.

“Mandé una carta notarial, y veo (la difusión del supuesto video íntimo que se le atribuye) como un tema legal, más allá que sea yo o no la persona”, agregó.

Dorita Orbegoso aseguró que cree conocer a la persona que le quiere hacer daño con este tema. “Hay mucha envidia, sí creo saber quién es la persona, y voy a llegar hasta el final, y más adelante van a ver a hasta donde va a llegar esto”, indicó.

[Dorita Orbegoso tras difusión de supuesto video sexual: “Estoy pasando por momentos difíciles”]

La bailarina manifestó que ella no ha buscado verse beneficiada con el video íntimo que se le atribuye. “A mí Dios me dio un talento, yo vivo de mi talento, no vivo de mi vida personal, en los 12 años que tengo de carrera he sobresalido por mi talento y no por mi vida personal, no soy de las personas que busca escándalo, y estoy tranquila por eso”, precisó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.