25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facundo González soltó lisura al aire tras discusión con Rafael Cardozo [VIDEO]

Participante argentino de ‘Esto es guerra’ fue controlado por Mathías Brivio, conductor del programa.

Su frustración por perder nuevamente ante Rafael Cardozo se hizo evidente.
Su frustración por perder nuevamente ante Rafael Cardozo se hizo evidente.

El carácter iracundo de Facundo González, participante argentino de ‘Esto es guerra’, le jugó una mala pasada este lunes durante la emisión del programa juvenil.

Tras discutir —una vez más— con Rafael Cardozo, quien criticó su rol como capitán de las ‘Cobras’ (en reemplazo de Nicola Porcella), el popular ‘Wacho’ retó al brasileño para saldar cuentas pendientes en una competencia, e incluso amenazó con retirarse definitivamente del reality si perdía ante su oponente.

“Cuando quiera la producción que ponga un circuito corto, no como los de la final, y si yo pierdo con Rafael, yo mismo me elimino del programa. Si Rafael me gana yo me voy del programa”, señaló la pareja de Paloma Fiuza en tono desafiante.

‘El Gran Show’ sigue siendo el programa más visto de los sábados por la noche

Luego de constantes intentos para concretar el enfrentamiento, trámite en el que llegó a interrumpir de manera irrespetuosa a Maria Pia Copello, finalmente consiguió medirse con el ‘garoto’, aunque el desenlace no fue lo que esperaba.

Culminado el duelo personal con Rafael Cardozo, en el que volvió a perder, Facundo González reclamó una supuesta trampa de su rival con palabras desproporcionadas. “Me estás jodien..”, indicó el modelo ‘gaucho’, generando la reacción inmediata de Mathías Brivio: “No puedes decir esa palabra en señal abierta, ¿qué te pasa?”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.