29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Empire of the Sun llegará en noviembre por primera vez al Perú

El dúo australiano ha captado la atención del público nacional, y su llegada se convirtió en tendencia en Twitter.

Empire of the Sun tocará en noviembre en Lima. (popjustice)
Empire of the Sun tocará en noviembre en Lima. (popjustice)

El dúo australiano Empire of the Sun se presentará el próximo 17 de noviembre por primera vez en el Perú con lo mejor de su espectáculo. Llegan como parte de su gira en Latinoamérica.

El dueto conformado por Luke Steele y Nick Littlemore tocará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición sus más grandes éxitos como son Walking on a Dream, We Are the People, Alive, DNA, entre otros.

La llegada de Empire of the sun ha sorprendido a sus fanáticos peruanos, quienes han convertido al dúo en tendencia en Twitter. La preventa de entradas será el 3 y 4 de agosto a través de la aplicación para smartphones Movistar Priority.

La banda de indie, rock y dream pop DIIV serán los teloneros de Empire of the Sun. Está agrupación también llegará por primera vez a Perú.

DATO

  • Los australianos han vendido más de 2 millones de copias con Walking on a Dream y Ice On the Dune, sus dos discos de estudio.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.