19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ernesto Pimentel se solidarizó con Carlos Álvarez

Aseguró que el cómico no tiene que probarle su talento a ningún canal e indicó que le gustaría tenerlo como jurado invitado en Gud nay Chabuca.

Ernesto Pimentel alista la segunda temporada de su programa. (USI)
Ernesto Pimentel alista la segunda temporada de su programa. (USI)

¿Cómo van los preparativos para la segunda temporada de tu programa Gud nay Chabuca? ¿Vas a renovar el jurado?
“Estamos pasándola bien con Tatiana (Astengo) y la Pánfila, pero nos falta alguien más, un caballero. Por eso, evaluamos la posibilidad de tener un tercer jurado fijo, pero eso lo veremos dentro de tres semanas, que regresamos con la competencia”.

¿Qué opinión tienes sobre la cancelación del programa de Carlos Álvarez? ¿Te gustaría invitarlo como jurado invitado?
“Me solidarizo con él. Lamentablemente la televisión es así. A mí me gustaría tenerlo de jurado invitado, pero se coordinará en su momento, no quiero entrar en especulaciones. Carlos no tiene que probar su talento a ningún canal”.

¿Cómo te va con tu circo? ¿En qué consiste el programa Vive América, que se realizará el 30 de agosto en el Circuito Mágico del Agua?
“Con el circo nos ha ido muy bien. El sindicato circense nos ha dado premios por Mejor Vestuario, Mejor Orquesta y Mejor Número Aéreo. Vive América es la manera de acercar al público con el artista y yo voy a participar con muchos artistas más”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.