30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esta fue la respuesta de Drake Bell tras no ser invitado a la boda de su 'hermano' Josh Peck

El actor utilizó su cuenta de Twitter para expresar su tristeza por no se invitado al matrimonio de su hermano televisivo. Sin embargo, borró los tuits.

Los actores protagonizaron la popular serie 'Drake
Los actores protagonizaron la popular serie 'Drake

El popular actor estadounidense Josh Peck se casó el fin de semana. El artista es conocido por su papel como ‘Josh Nichols’ en la serie ‘Drake & Josh’. Varios usuarios en redes sociales han criticado a Peck por no haber invitado a Drake Bell, su hermano televisivo.

Actor de recordada serie de Nickelodeon se casó [FOTOS]

Bell se ha mostrado dolido tras no haber recibido invitación para el matrimonio de su ex coprotagonista. El también cantante utilizó su cuenta de personal de Twitter para expresar su tristeza.

“El mensaje es claro cuando no eres invitado a la boda”, escribió el actor.

Fueron dos los tuits que le dedicó a Peck. En el último dijo lo siguiente: “Los verdaderos colores salen hoy a la luz. El mensaje es claro y fuerte. La relación está rota oficialmente. Te extrañaré hermano”.

El mensaje fue borrado de la red social minutos más tarde. Sin embargo, recibió el respaldo de los fanáticos de la recordada serie de Nickelodeon.

Bell también comentó una de las foto de la ceremonia de su ‘hermano’ y dejó en claro su decepción.

“Cuando no eres invitado a la boda de tu hermano…bueno, entendí hermano, gracias por la invitación”, expresó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.