23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esta es la trágica historia que se esconde detrás de 'Toy Story' [VIDEO]

Si te preguntaste por qué nunca aparece el papá de Andy, finalmente llegó la respuesta.

La historia de Andy, personaje principal de 'Toy Story', oculta una triste historia. (Pixar)
La historia de Andy, personaje principal de 'Toy Story', oculta una triste historia. (Pixar)

Mike Mozart, amigo del fallecido guionista y pilar de Pixar, Joe Ranft, reveló detalles desconocidos de ‘Toy Story’ en una entrevista con el canal de Youtube ‘Super Carlin Brothers’.

Ranft, quien murió hace once años en un accidente de tránsito, habría confiado a Mozart el triste episodio que acompaña en secreto la historia de Andy, personaje principal de la película animada.

“El padre de Andy, que también llevó el mismo nombre, tenía polio y sus juguetes, que podrían estar contaminados por el virus, debieron ser destruidos”, señaló Mike Mozart. “Él escondió algunos como Woody, Slinky y el Señor Cara de Papa en una caja”.

Luego agregó: “Años después se casó y tuvo un hijo, el Andy que todos conocen. No obstante, tuvo el síndrome de postpolio que acabó con su vida. Antes de morir, regaló a su hijo la caja de viejos juguetes”.

Actor de la serie infantil ‘Lazy Town’ está en la etapa final de su cáncer de páncreas

“¿Por qué en la secuela Woody no recuerda haber sido un juguete antiguo? —se pregunta Mozart en la entrevista— Él fue creado para una promoción de cereales que terminó sorpresivamente. Además, al permanecer décadas encerrado, cree que Andy padre e hijo son las mismas personas”.

Finalmente, Mike Mozart aclaró otro tema que se mantenía oculto. “La casa donde Andy vive en la primera cinta de ‘Toy Story’ es de sus abuelos, a donde todos se mudaron para ahorrar dinero. El niño de las fotos, que usa gafas, es el padre”, sentenció.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Toy Story