28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Game of Thrones': Este es el adelanto del quinto episodio de la séptima temporada y no te lo puedes perder [VIDEO]

El capítulo, que se titula ‘La Sangre del Dragón’, se podrá ver este domingo 13 de agosto en HBO.

Este es el adelanto del episodio 5 de la séptima temporada de 'Game of Thrones' y no te lo puedes perder (HBO)
Este es el adelanto del episodio 5 de la séptima temporada de 'Game of Thrones' y no te lo puedes perder (HBO)

El episodio del último domingo dejó a los fanáticos de ‘Game of Thrones’ con una mezcla de sentimientos. Sin embargo, tras haber visto a ‘Daenerys’ usar a uno de sus dragones en pelea, y a ‘Jaime Lannister’ caer en el agua y hundirse, ahora puedes emocionarte con el adelanto del quinto episodio de la séptima temporada.

Hackers filtraron el capitulo cuatro de ‘Game of Thrones’ y causaron la furia de los actores

En este breve video, se puede escuchar a la famosa ‘Madre de los Dragones’ decir: “No estoy aquí para asesinar. Inclínense y únanse a mí, o niéguense y mueran”. Ante esta declaración, ‘Tyrion Lannister’, la ‘mano de la reina’ se muestra preocupado.

‘Varys’ se le acerca al menor de los ‘Lannister’, y le hace una petición. “Tienes que encontrar la forma de hacerla escuchar”, ruega. ‘Daenerys’ está decidida a recuperar el trono que fue de su padre a cualquier precio.

Al otro lado de Westeros, ‘en Desembarco del Rey’ (‘Kingslanding’), Cersei declara: “Lo que sea que se interponga en nuestro camino, lo derrotaremos”.

Mientras que el personaje más amado por el público, ‘Jon Snow’, le informa a sus seguidores una complicada noticia. “Bran vio al Rey de la Noche y su ejército marchando hacia la Guardia Este”, expresó.

David Beckham spoileó a los fanáticos británicos de ‘Game of Thrones’ y se gana el odio en Instagram

Después de esta frase, se hace un acercamiento al ejercito de los famosos ‘White Walkers’, y se escucha a ‘Ser Davos Seaworth’ decir: “Cosas malas se acercan”.

En este adelanto, no hay mención de ‘Jaime Lannister’, por esta razón, y después de los eventos del capítulo anterior, los seguidores de la serie temen lo peor.

El episodio titulado ‘La Sangre del Dragón’ (‘Dragon’s Blood’) se podrá ver este domingo 13 de agosto a las 8 p.m. en HBO.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.