19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esto es guerra': Mira por qué los 'guerreros' vivieron el susto de sus vidas [VIDEO]

Alejandra Baigorria, Patricio Parodi, Rafael Cardozo, Cachaza, Rosángela Espinoza, Facundo González y Paloma Fiuza pasaron una noche de terror.

'Esto es guerra'. (América TV)
'Esto es guerra'. (América TV)

Alejandra Baigorria, Patricio Parodi, Rafael Cardozo, Cachaza, Rosángela Espinoza, Facundo González y Paloma Fiuza pasaron una noche de terror y las imágenes fueron publicadas por el reality ‘Esto es guerra’.

La producción del programa preparó una cámara escondida para saber cómo los ‘guerreros’ reaccionaban ante una mujer fantasma y un hombre con una sierra.

El primero en caer en la ‘broma terrorífica’ fue Rafael Cardozo, quien caminaba hacia su auto junto a ‘Cachaza’, él ingresa a su vehículo donde se encontraba una ‘mujer fantasma’ que le puso los ‘pelos de punta’.

‘Esto es guerra’: Nicola Porcella y Rafael Cardozo tuvieron acalorada discusión

Luego siguió Patricio Parodi, al que le hicieron la misma broma, el rostro del ‘guerrero’ grafica el susto que sufrió.

Las siguientes víctimas fueron Alejandra Baigorria, Rosángela Espinoza. Mientras Facundo González fue perseguido por un hombre con una sierra, el argentino salió corriendo por todo el estacionamiento de América Televisión.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.