23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esto es guerra' presentó a Rebeca Escribens como guerrera y la 'trolearon' por su edad [VIDEO]

A sus 40 años, la modelo y presentadora fue calificada como ‘la guerrera máster’ tras su presentación en reality de América TV.

Rebeca Escribens en nueva temporada de 'Esto es guerra'. (Foto: Captura de TV)
Rebeca Escribens en nueva temporada de 'Esto es guerra'. (Foto: Captura de TV)

Por partida doble en Canal 4. Además de ser la conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens se convirtió hoy en la nueva guerrera del reality de América TV.


‘Esto es guerra’: Yahaira Plasencia sufrió caída en su debut en reality

Escribens se sacó la capucha, apareció en el programa y bailó para la audiencia el éxito ochentero ‘Ilari Larie Le Oh Oh’, de Xuxa. Sin duda, este tema aludió a los 40 años que acaba de cumplir la presentadora y modelo. Pero a Escribens poco le importó esta broma y se presentó ante el público y sus compañeros.

“Sacarme esta capucha ha sido como liberarme”, indicó Rebeca para luego ser calificada como ‘la guerrera master de EEG’. “¿Por qué máster?”, se preguntó entre risas.

‘Esto es guerra’: Nicola Porcella llamó “esposa” a Angie Arizaga en pleno reto [VIDEO]

Escribens, finalmente, conversó con algunos de sus compañeros como el argentino Facundo González, a quien reclamó el por qué había terminado su relación con Paloma Fiuza; mientras que comentó que el brasilero Rafael Cardozo era nadie sin su novia, Cachaza.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.