19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Raperos incomodaron a conductores de 'Esto es Guerra' con las letras de sus rimas [Video]

En el programa ‘Hola a Todos’ invitaron a ‘Fox’ y ‘Doble A’ para que se enfrentaran improvisando, pero poco a poco fueron dejando el guión de lado.

Raperos incomodaron a conductores de 'Esto es Guerra' con las letras de sus rimas. (Captura)
Raperos incomodaron a conductores de 'Esto es Guerra' con las letras de sus rimas. (Captura)

A los conductores Marco Zunino y Rossana Fernández-Maldonado del programa ‘Hola a todos’ de ATV se les ocurrió invitar al estudio a los raperos peruanos ‘Fox’ y ‘Doble A’. La idea era que uno representara al programa ‘Esto es Guerra’ y el otro a ‘Combate’, y que se enfrentaran usando sus rimas.

Pero la peor parte se la llevaron los invitados del programa, Mathías Brivio y María Pía Copello, conductores de ‘Esto es Guerra’. Si bien los raperos siguieron el juego de los conductores, fueron dejando el guión de lado poco a poco.

El primer ataque contra Mathías Brivio lo lanzó ‘Fox’ cuando dijo entre rimas: “Qué puedo contar y hablar de Mathías: se cree pituco y tiene la billetera vacía”. Y enseguida lanzó otra: “… por eso hoy yo vine de negro: Mathías tiene más cabeza que cerebro”.

Luego vino el turno de ‘Doble A’: “Por eso que mi mente siempre razona, y María Pía tiene más cuerpo que neuronas”.

‘Fox’ lanzó otras de sus rimas: “Yo tengo letras buenas, mi letra no es sencilla, Mathías tu eres huachafo hasta con tus zapatillas”.

‘Doble A’ respondió: “Yo sigo rapeando con sinceridad, prendas muy apretadas para tan alta edad” (refiriéndose a María Pía Copello).

De ahí en adelante los raperos olvidaron el libreto y empezaron a aparecer rimas como estas:

  • “Yo siempre improviso y siempre suelto realidad, me gusta que apoyen el talento nacional”.
  • “Combate es bacán cuando la tele está apagada”.
  • “La guerra no está en la televisión, la guerra está en la calle”.

En eso interviene María Pía Copello, diciendo: “¿Y ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’?”.

‘Fox’ se volvió y le respondió con rimas: “Hablamos de Combate, cálmate pues señorita; de qué me vas a hablar ahorita, esto es rap, de verdad, lo que este público necesita”.

Luego vino el turno de ‘Doble A’, quien a su vez se volvió hacia Mathías Brivio y le dijo: “No estés gritando mucho tú tampoco, cállate loco, a mi amigo yo no lo escucho”.

‘Fox’ se salió de los papeles y, entonces, le respondió a su compañero de rimas: “Ya no pasa nada, esté tranquilo camarada, ¿quieren que hagamos algo para ustedes? Si no nos pagan nada”.

Y ahí todo se fue al tacho.

“Les estamos dando la oportunidad de que los conozcan a nivel nacional”, dijo María Pía, y luego intervino Rossana Fernández: “Chicos, una cosita, sus problemas personales los pueden rapear aquí afuerita”.

El video fue publicado en Facebook y ya supera las 32 mil producciones, las 900 reacciones, los 110 comentarios y ya ha sido compartido 500 veces.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.