19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esto es guerra': Yaco Eskenazi puso en su sitio a Rosángela Espinoza en pleno programa [VIDEO]

“¡En qué programa estás!”, dijo el fastidiado líder de los ‘Leones’.

"Por favor que le digan a Rosángela que no puede decir nada", dijo Yaco Eskenazi. (América TV)
"Por favor que le digan a Rosángela que no puede decir nada", dijo Yaco Eskenazi. (América TV)

El líder de los ‘Leones’, Yaco Eskenazi no aguantó más y puso en su sitio a la ‘guerrera’ de las ‘Cobras’, Rosángela Espinoza durante el reto ‘Equilibrio extremo’ en el reality ‘Esto es guerra’.

La discusión inició cuando Yaco pidió a la ‘chica selfie’ que no gritara mientras Rafael Cardozo y Facundo González estén jugando a responder preguntas, porque parecía que ella estaba soplando la respuesta al miembro de su equipo.

“Por favor que le digan a Rosángela que no puede decir nada. No grites porque confundes a la gente y parece que estás soplando (a Facundo). No grites nada, gracias”, le dijo el ´león’.

Rosángela Espinoza está cerca de llegar al millón de seguidores en Instagram y estas son sus fotos de más impacto

Ante este reclamo, Rosángela respondió bastante fastidiada: “No sé qué te pasa, ¿por qué estás alterado?”.

“Lo que te pido es que no grites porque confundes y parece que estás soplando”, señaló el ‘león’, pero la ‘guerrera’ no lo dejó terminar de hablar y le increpó: “Yaco yo sé que estás perdiendo pero no te pongas así… No es mi problema que estés perdiendo. Ese es tema de tu equipo”.

Con ojos sorprendidos, Yaco respondió: “¿Pueden poner la tabla de posiciones para que Rosángela vea quién está ganando? ¡Rosángela, en qué programa estás! Mira la tabla de posiciones, todos los ‘leones’ están arriba”.

El pleito terminó con la intervención del conductor del programa, Mathías Brivio quien dio la razón al líder de los ‘leones’ y pidió a la ‘chica selfie’ que no grite más.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.