19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esto es Guerra': Yahaira Plasencia 'parchó' así a Rosángela Espinoza [VIDEO]

La salsera no soportó que la ‘chica selfie’ justifique su mal desempeño durante una nueva competencia.

Yahaira Plasencia se cansó de las excusas de Rosángela Espinoza y le lanzó una fuerte advertencia en 'Esto es Guerra'. (Captura)
Yahaira Plasencia se cansó de las excusas de Rosángela Espinoza y le lanzó una fuerte advertencia en 'Esto es Guerra'. (Captura)

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza no ocultan su intensa rivalidad. En esta ocasión, la ex pareja de Jefferson Farfán realizó una fuerte advertencia a la popular ‘chica selfie’ durante una competencia de ‘Esto es Guerra’.

Ambas participantes disputaban el nuevo juego denominado ‘fuerza de troncos’, cuando Rosángela Espinoza intentó justificar con un problema físico su mal desempeño, originando una nueva discusión entre las ‘guerreras’.

‘Esto es guerra’: Korina Rivadeneira sufrió accidente en nuevo reto [VIDEO]

“Yo también estoy mal de los riñones y no digo nada”, dijo Yahaira Plascencia tras la queja de ‘Rous’, quien respondió de inmediato a la salsera: “Una cosa es hacerse y otra la realidad”, agregó la modelo.

“Cuidado con lo que dices, creo que dijo, ¿no?”, aclaró María Pía Copello en referencia a la reacción final de Yahaira, quien lanzó una clara advertencia apuntando a su rival con el dedo índice.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.