20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheyla Rojas descartó la posibilidad de retomar su relación con Patricio Parodi

La popular ex guerrera aclaró que su situación actual con Patricio Parodi en el programa ‘En boca de todos’.

Sheyla Rojas aclara su situación sobre su reciente rompimiento con Patricio Parodi (USI)
Sheyla Rojas aclara su situación sobre su reciente rompimiento con Patricio Parodi (USI)

Sheyla Rojas estuvo invitada en el programa ‘En boca de todos’ y aclaró las cosas sobre el reciente final de su relación con Patricio Parodi y que duró cerca de dos años.

Ante una posibilidad de reconciliación, la rubia aclaró que no regresaría con Patricio Parodi, pese a existir el precedente de su primer rompimiento para darse un tiempo, para luego regresar después de tres meses.

Esta nueva separación ya tiene un mes, pero la popular ex guerrera aseguró que pese a tener los mejores recuerdos de su relación con el ‘pato’, una reconciliación no está en sus planes.

“No es fácil terminar con la relación después de dos años, nosotros hemos tenido muchas cosas lindas, pero lo que tengo que rescatar esta vez es que nuestra forma de terminar también fue bonita”, refirió en el programa.

Ante la pregunta de si regresaría a su relación, Sheyla Rojas sentenció: “No, porque ya en una oportunidad Patricio y yo terminamos una relación de tres meses”.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.