25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheyla Rojas

¿Flavia Laos en ‘Estás en todas’? Al parecer ni la propia Sheyla Rojas lo descarta pese a sus desencuentros con la protagonista de ‘Ven baila, quinceañera’.

Sheyla Rojas oficializó a través de las redes sociales su relación con Pedro Moral y ahora el amor está a flor de piel entre la nueva pareja en el mundo del espectáculo.

Pedro Moral se ha convertido en la pareja oficial de Sheyla Rojas, luego que la ‘Leona Loca’ confirmara su relación con el empresario de eventos al hacerlo público en Facebook.

Sheyla Rojas y Pedro Moral vienen saliendo desde hace un tiempo, y finalmente, luego de varios meses de especulación, la pareja confirmó su relación al hacerlo público en Facebook.

La conductora de televisión Sheyla Rojas y su nueva pareja Pedro Moral protagonizaron un confuso incidente con un reportero del programa ‘Amor, amor, amor’ que los abordó a la salida de una discoteca.

Los personajes de la farándula son muy cuidadosos con su apariencia personal y suelen apostar por cambios de look para mejorar sus presentaciones ante el público.

Sheyla Rojas pasó sus vacaciones por Fiestas Patrias en Cuba, sin embargo, nadie se enteró que había viajado junto a Pedro Moral. Según imágenes difundidas por ‘En boca de todos’, la ‘guerrera’ llegó al aeropuerto Jorge Chávez con el empresario.

Sheyla Rojas no desaprovechó el feriado largo y se fue de viaje a las playas de Cuba, donde disfrutó al máximo, según sus últimas fotos en las redes sociales.

La ‘ex guerrera’ Sheyla Rojas disfruta de unas calurosas vacaciones en Cuba con la compañía del ‘amor de su vida’, su hijo ‘Antoñito’, quien nació con un problema congénito en sus extremidades.

Sheyla Rojas hizo de las suyas y no dudó en colocarse una peluca, un top y un diminuto short para disfrazarse de Yahaira Plasencia y moverle el ‘totó’ a Luis Alonso Bustios.

Sheyla Rojas es muy popular en las redes sociales y sus publicaciones suelen tener miles de reacciones. La reciente fotografía de la modelo ha causado varios de comentarios, dividiendo a su detractores y admiradores.

Luego de que se difundiera un video donde supuestamente insulta a Sheyla Rojas tildándola de “gallinita viejita”, la actriz Mayra Goñi salió al frente para aclarar que no fue dirigido a la ex chica ‘reality’ y para disculparse con ella.

Todo hace indicar que Patricio Parodi logró olvidar a Sheyla Rojas, pero no habría sido con cualquiera. Según imágenes ‘Amor, Amor, Amor’, el participante de ‘Esto es Guerra’ se mostró junto a Fabiola Garavito, ex pareja de Pedro Moral, el nuevo saliente de la chica ‘reality’.

Luego del escándalo armado por un video donde supuestamente llama “gallina vieja” a Sheyla Rojas, ambas involucradas dieron a conocer realmente lo sucedido.

Lo olvidó. Sheyla Rojas dejó atrás los dimes y diretes con Patricio Parodi y tal parece que está dispuesta a iniciar una nueva etapa en su vida amorosa.

La conductora Sheyla Rojas no viene pasando un buen momento. Se encuentra involucrada en un problema con la madre de Patricio Parodi, y al ser interceptada por una reportera de ‘Amor, Amor, Amor’, ella respondió fuerte y claro.

La modelo chiclayana Sheyla Rojas aseguró que no tiene una mala relación con Verónica Costa, madre de su ex pareja Patricio Parodi. Además, señaló que los dimes y diretes a través de sus redes sociales fueron solo un malentendido.

Sheyla Rojas fue sorprendida en el programa ‘En Boca de Todos’. Sin embargo, la sorpresa no fue de ningún galán, sino del hombre de su vida, su hijo ‘Antoñito’. La ‘guerrera’ se emocionó al ver los primeros pasos de su pequeño tras una difícil operación en Estados Unidos.

La conductora de ‘Estás en todas’, Sheyla Rojas se animó a hablar de sus salidas con el joven empresario, Pedro Moral, con quien hace una semana, protagonizó un ampay en una discoteca limeña.

Completamente enamorada. La conductora de ‘Estas en todas’, Sheyla Rojas se derrite por su verdadero amor: su hijo ‘Antoñito’, fruto de su relación con el torero Antonio Pavón.

‘Despacito’ de Luis Fonsi es la canción de moda, y quién se sumo a la fiebre por este tema fue Mario Irivarren. Cumpliendo un divertido reto, el ‘chico reality’ no dudó en cantar el tema… pero a su estilo.

Cara a cara. Sheyla Rojas regresó al set de Esto es Guerra y se reencontró con su ex pareja, Patricio Parodi.

La conductora de ‘Estás en todas’, Sheyla Rojas protagonizó un nuevo ampay junto al ex de la actriz Vanessa Terkes y de Doménica Delgado, Pedro Moral. Al parecer, ya olvidó por completo a su ex pareja, el ‘guerrero’ Patricio Parodi.

Sheyla Rojas sale con un nuevo chico y no tendría que darle explicaciones a nadie, si no fuera porque la señalan como la ‘amante’ de Pedro Moral.

Como si nunca se hubieran separado, la conductora Sheyla Rojas y su ex, el español Antonio Pavón se reunieron y colgaron un tierno video junto a su pequeño hijo Antoñito.

Sheyla Rojas ha sido relacionada sentimentalmente con Maluma en los últimos días. La ‘leona loca’ subió unas fotos en sus redes sociales durante su viaje a México y los lugares de las instantáneas coincidieron con los del cantante colombiano, lo cual generó las especulaciones.

El reciente viaje de Sheyla Rojas se prestó para las especulaciones de un supuesto romance entre la modelo y Maluma. Las coincidencias en sus fotos de redes sociales alimentaron los rumores de una relación. Sin embargo, la ‘Leona Loca’ descartó cualquier vinculo con el popular cantante.

Sheyla Rojas se cansó de la actitud de su ex pareja Patricio Parodi y no dudó en decir que el guerrero “está haciendo berrinche” al no declarar luego de la pelea con Flavia Laos, quien la llamó “gallina vieja” en una transmisión en vivo.

Tras terminar su relación con el chico reality, Patricio Parodi, se especula mucho de la vida sentimental de Sheyla Rojas.

Fuerte y claro. Sheyla Rojas se pronunció sobre los rumores que la vinculan al alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández.

En las últimas semanas, los dimes y diretes entre Flavia Laos y Sheyla Rojas estuvieron en boca de todos, pero ahora la razón por la que las dos se han juntado en un mismo titular es diferente. Y es que ambas han decidido ser parte de tratamientos para rejuvenecerse.

La polémica frase de “gallina vieja” de Flavia Laos sigue dando que hablar en los medios de espectáculos. La joven modelo ha reiterado en varias ocasiones que el apelativo no es para Sheyla Rojas. Sin embargo, sus videos en redes sociales muestran lo contrario.

El comentario de “gallina vieja” que hizo Flavia Laos como presunta indirecta a Sheyla Rojas sigue vigente en la farándula.

Sheyla Rojas sigue sorprendiendo a todos sus seguidores con detalles de su antigua relación con Patricio Parodi.

Antonio Pavón se presentó en el programa ‘Amor, amor, amor’ y señaló que su ex pareja y madre de su hija, Sheyla Rojas, le contó detalles de la relación amical entre Flavia Laos y Patricio Parodi.

La conductora de ‘Estas en todas’, Sheyla Rojas y la actriz Flavia Laos están inmersas en una guerra de dimes y diretes. Todo se debería a una pelea por el amor del integrante de ‘Esto es guerra’, Patricio Parodi.

¿Tuvo que retractarse? La actriz Flavia Laos desmintió que se haya referido a la conductora de ‘Estás en todas’, Sheyla Rojas como “gallina vieja” en una video en su cuenta de Instagram, tal como se especuló días atrás.

Dicen que si el río suena, es porque piedras trae. Esta vez las piedras vienen con imágenes de Patricio Parodi y Flavia Laos muy contentos jugueteando, lo que enciende las sospechas de que serían más que buenos amigos.

La conductora de ‘Estas en todas’, Sheyla Rojas, ignoró las palabras de la modelo Flavia Laos al alegar que ella no la había calificado de ‘Gallina Vieja’, y le respondió de drástica manera.

Flavia Laos y Sheyla Rojas han captado la atención de los medios de espectáculos por la presunta indirecta que la actriz de ‘Ven Baila Quinceañera’ habría enviado a la ‘leona loca’. La modelo hizo una transmisión en vivo, donde mencionó a una “gallina vieja”.

¡No se deja! La conductora de ‘Estás en todas’, Sheyla Rojas no se amilana cuando la tildan de “vieja” como recientemente lo habría hecho la joven actriz Flavia Laos, cuando en una transmisión en vivo de Instagram gritó “gallina vieja” en supuesta alusión a ella.

¿ Flavia Laos le dijo ‘gallina vieja’ a Sheyla Rojas a través de Instagram? Así lo dejaría entrever la misma protagonista de la telenovela ‘Ven, baila quinceañera’, quien grabó un video en vivo en esta red social y diciendo este apelativo.

Sheyla Rojas no pudo evitar conmoverse este sábado durante la transmisión del programa ‘Estas en todas’, el cual conduce. ¿La razón? En medio del magazine recibió un mensaje en video de su hijo ‘Antoñito’ quien se encuentra en Estados Unidos recibiendo un tratamiento médico.

Nadie lo veía venir. Sheyla Rojas reapareció en los escenarios de Esto es Guerra y se vio nuevamente con su ex pareja Patricio Parodi.

Sheyla Rojas estuvo invitada en el programa ‘En boca de todos’ y aclaró las cosas sobre el reciente final de su relación con Patricio Parodi y que duró cerca de dos años.

Para sorpresas de muchos, varios ‘chicos reality’ se convirtieron en padres de familia antes de llegar a los 30 años.

Antoñito Pavón Rojas, el hijo de Antonio y Sheyla, cumplió este sábado cuatro años de edad y los saludos no se hicieron esperar.

'Esto es Guerra': Patricio Parodi y Sheyla Rojas, cuando el amor acaba y para siempre [VIDEO]

La ruptura de Patricio Parodi y Sheyla Rojas sigue dando que hablar en los medios de espectáculos. El fin de semana pasado, el ‘*guerrero*’ habló con Ernesto Pimentel en ‘*El Reventonazo de la Chola*’ para aclarar los motivos de su ruptura con la ‘leona loca’.

El torero español Antonio Pavón se sometió al diván del programa Espectáculos y respondió a controversiales preguntas sobre su vida. Entre ellas le preguntaron si piensa volver con su ex pareja y madre de su hijo, Sheyla Rojas, luego de que la modelo terminó su relación con Patricio Parodi.

Tras la reciente ruptura entre Patricio Parodi y Sheyla Rojas , se han especulado muchas cosas con respeto a la relación. El popular ‘Pato’ conversó con Ernesto Pimentel en ‘El reventonazo de la Chola’ acerca de los detalles del fin de la relación.